Abogados de plan de jubilación 401k

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de plan de jubilación 401k

Encuentre a abogados de plan de jubilación 401k por estado

¿Qué es un plan de retiro 401K?

Un 401K es un tipo de plan de retiro que usted recibe de su empleador. Usted paga una porción de sus ingresos al plan 401K cada mes y en un punto dado de su retiro puede comenzar a cobrar pagos de la cuenta.

Beneficios de una 401K

Existen muchos beneficios en los planes 401K. Uno de ellos es que, dependiendo del tiempo por el que ha estado con la empresa, su empleador puede igualar una parte o la totalidad de los fondos que usted invierta en la cuenta 401K, lo que puede llegar a duplicar su inversión.

Otra gran ventaja de un plan 401K es que sus contribuciones están libres de impuestos. Usted puede cobrar intereses sobre la cantidad entera y pagar impuestos sobre el dinero únicamente al retirarlo.

Abogados especializados en 401K

Una ventaja más de la 401K es que usted, como empleado, tiene un gran control sobre la manera en la que se invierte el dinero de su 401K. Sin embargo, esta es también una gran responsabilidad, y puede ser prudente consultar a un abogado especializado en 401K, un experto de las finanzas que pueda ofrecer ideas sobre la manera en la que invierte sus contribuciones a la 401K capaz de responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre los planes 401K y sobre sus opciones.

Haga clic para aprender más sobre plan de jubilación 401k en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más