Abogados de abandono infantil

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de abandono infantil

Encuentre a abogados de abandono infantil por estado

Puede ser muy intimidante que lo acusen de abandono infantil; enfrenta la posibilidad de perder a su hijo y todos los derechos paternos, una posibilidad que no debe tomarse a la ligera. Contacte a un abogado para que lo ayude a lidiar con el tribunal y las diversas leyes que rodean este tema.

¿Qué es el abandono infantil?

Se define el abandono infantil como un delito en el que el padre o la parte responsable abandona a un niño o deja conscientemente a un niño menor de 13 años sin supervisión durante 24 horas o más, sin considerar la seguridad o bienestar del niño. La supervisión adecuada se define en el ámbito jurídico como el cuidado bajo una persona responsable mayor de 14 años. Ésta es una definición legal general, ya que las leyes de abandono varían de un estado a otro.

¿A qué se dedican los abogados especializados en abandono infantil?

Un abogado que se especializa en casos de abandono infantil conocerá los detalles de la ley de su estado, así que pueden impugnar en contra de los cargos y acusaciones. Algunos de los factores que se considerarán son:

  • La edad del niño o niños
  • Cuánto tiempo estuvo solo el niño y la hora del día
  • La condición de la casa o el lugar donde se dejó al niño
  • Si se actuó de buena fe para proteger la seguridad y salud del niño

Existen consecuencias muy reales que se derivan de la condena por abandono infantil, que incluyen multas considerables, tiempo extenso en cárcel y hasta perder la custodia del niño. Si necesita ayuda para enfrentar una acusación de abandono infantil, consulte hoy a un abogado en su área.
 

Haga clic para aprender más sobre abandono infantil en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más