Abogados de maltrato durante el cuidado tutelar

Descripción general de maltrato durante cuidado tutelar

El cuidado tutelar es un sistema administrado por el gobierno y, como tal, puede gozar de inmunidad en contra de las demandas. Si usted sufrió de maltrato durante su estancia en cuidado tutelar o usted es el padre u otro tipo de familiar de alguien que sufrió de maltrato, es posible que no sepa cómo proceder al realizar una denuncia en contra de un enorme y anónimo organismo gubernamental.

Por qué es importante contactar a un abogado especializado en maltrato durante cuidado tutelar

Consultar a un abogado especializado en maltrato durante el cuidado tutelar puede resultar útil. Un abogado puede conocer los métodos para sortear las protecciones de inmunidad y asegurarse de que se su queja sea escuchada. Un abogado puede iniciar un juicio civil, entablar recursos a su nombre a través de audiencias y procesos de queja de la agencia. O el abogado puede recomendar que proceda con cargos penales y hable con el despacho del fiscal de distrito a su nombre.
 
Si usted o un familiar sufrió de maltrato durante su tiempo en cuidado tutelar, el costo emocional de la experiencia puede ser demasiado para manejar por sí mismo al tiempo que intenta interponer una acción judicial en contra del cuidador tutelar o la agencia de cuidado tutelar. Trabajar con un profesional del derecho puede asegurar que tenga una oportunidad de ser escuchado y que reciba los recursos disponibles para usted. Un abogado puede asesorarlo sobre:
  • El posible proceso civil
  • El posible proceso penal
  • Los requerimientos legales para demostrar el maltrato
  • Tomar las medidas para remover de inmediato a un menor de un cuidado tutelar abusivo
  • Los posibles recursos, como la indemnización monetaria, cuidado médico y psicológico, la pérdida de la licencia del hogar de cuidado tutelar, un cambio o mejoras en las prácticas y políticas de la agencia de servicios infantiles y que el cuidador agresor sea procesado penalmente

Haga clic para aprender más sobre maltrato durante el cuidado tutelar en LawInfo

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: