Abogados de accidente de tren

Su ubicaciĆ³n actual: Ashburn, VA | Cambie ubicaciĆ³n
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de accidente de tren

Encuentre a abogados de accidente de tren por estado

Accidentes de tren

¿Se ha visto usted o algún familiar involucrado en un accidente de tren? ¿Está padeciendo dolor o discapacidad o es incapaz de trabajar a causa de sus lesiones?

Los accidentes de tren pueden involucrar a pasajeros, trabajadores ferroviarios, peatones y otras personas que pueden haber estado caminando, circulando o conduciendo en la cercanía del accidente. Un ferrocarril es un transporte público. El término también aplica a trenes ligeros de pasajeros, camiones, aerolíneas, camiones de carga y cruceros. Los transportes públicos son regulados por leyes estatales y federales.

Los accidentes de tren tienen muchas causas, pero usualmente los accidentes son provocados por

  • Falla de equipo o mantenimiento
  • Problemas o defectos eléctricos o mecánicos
  • Error humano

Demandas y abogados especializados en accidentes de tren

Usted puede tener causa de acción judicial en contra del transportista si existe evidencia de negligencia o error. Puede tener derecho a recibir indemnización por sus lesiones y sufrimiento, pérdida de ingresos, costos médicos y otros daños. Un profesional legal experimentado en asuntos de lesiones personales puede garantizar que reciba la atención médica adecuada y que la totalidad de sus lesiones quede documentada.

Es recomendable que consulte a un abogado a la mayor brevedad posible tras el accidente, antes de que expire un periodo establecido por la ley durante el cual debe presentar una demanda para obtener una compensación por pérdidas o lesiones. En casos de accidentes de tren, el periodo para presentar una reclamación inicial puede ser tan breve como periodos de entre 30 y 60 días a partir de la fecha del accidente. Luego de que pase la fecha límite puede resultar difícil o incluso imposible sustentar una causa de acción legal en contra del ferrocarril u otros involucrados en el accidente.

Incluso si siente que atravesó el accidente sin problemas y no ha mostrado síntomas de lesión, debe visitar a su médico y consultar a un abogado. Los síntomas pueden estar retrasados u ocultos.

Haga clic para aprender más sobre accidente de tren en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más