Abogados de accidentes en trabajos de construcción

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de accidentes en trabajos de construcción

Encuentre a abogados de accidentes en trabajos de construcción por estado

Accidentes de construcción – Accidentes en el lugar de trabajo

El trabajo de construcción representa una de las tres profesiones más peligrosas en los Estados Unidos en estos días, produciendo cada año miles de lesiones invalidantes y muertes culposas. Los factores que contribuyen a los accidentes de construcción incluyen a trabajadores levantando cargas con cables desgastados y deteriorados, trabajar en plataformas elevadas sin protección contra caídas o utilizar arneses o cuerdas para amortiguación defectuosas, y/o trabajar en trincheras con excavación de bancos inadecuada y la utilización de herramientas y equipo anticuado. Los accidentes en la agricultura y la manufactura, así como en la industria del petróleo y el gas, también pueden provocar serias lesiones y exposición a sustancias tóxicas.

¿Qué hacen los abogados especializados en construcción?

Los abogados especializados en construcción lidian con todos los asuntos legales relacionados al proceso de construcción desde la adquisición del terreno y el financiamiento del proyecto hasta resolución de reclamaciones tras la construcción. Esto incluye asuntos como contratos de construcción, garantías y avales, construcción y constructores, gravámenes, licitaciones y reclamos de construcción que afectan a todos los involucrados en la industria de la construcción, incluyendo a las instituciones financieras prestamistas, arquitectos, contratistas generales, subcontratistas, proveedores, constructores, propietarios, planeadores, diseñadores, promotores e ingenieros.

Los abogados especializados en construcción lo asisten con los problemas y disputas legales que surgen de las construcciones y mejoras de todo tipo de tamaños y complejidades, desde el trabajo residencial básico (proyectos privados) a proyectos grandes y complejos como proyectos gubernamentales o comerciales e industriales incluyendo edificios en altura, sistemas de transporte de tren ligero, plantas de energía nuclear y fósil, hospitales, complejos de oficinas comerciales, casas de retiro, escuelas, centros comerciales, renovaciones a sitios históricos, construcción de puentes y carreteras, prisiones, fundidoras de acero, líneas de galvanizado continuo, proyectos hidroeléctricos, instalaciones deportivas y recreativas, barcos, proyectos de cogeneración y energías alternativas, comunidades de desarrollo y plantas de tratamiento de aguas residuales.

El derecho de las lesiones personales en obras de construcción no es practicado ni comprendido por muchos abogados especializados en lesiones personales. En consecuencia, muchos reclamos de lesiones personales de construcción son sujeto de una representación mediocre y de una indemnización económica mínima a causa de una asesoría legal inadecuada. Se insta a los trabajadores de construcciones lesionados a buscar a unabogado especializado en construcción experto en una variedad de técnicas de construcción y quien haya litigado exitosamente numerosos casos de lesiones personales en obras de construcción.

¿Debo contratar a un abogado especializado en la construcción?

Si usted está involucrado en un proyecto de construcción debería consultar a un abogado especializado en la construcción. No es necesario que se encuentre involucrado en una disputa concerniente a la construcción para poder beneficiarse de la asesoría de un abogado especializado en el derecho de la construcción. Cualquier abogado especializado en la construcción puede ayudarle con asuntos obvios como determinar reclamaciones y disputas relacionadas a la construcción, litigar disputas relacionadas a la construcción en los tribunales y con disputas de licitación competitiva. También debería considerar contratar a un abogado especializado en la construcción para la redacción y negociación de contratos, asistencia legal durante el proyecto con el cumplimiento del contrato y el alcance de asuntos laborales, asistencia con gravámenes de una constructora y otros asuntos del diario que puedan surgir. Utilice el formulario que se encuentra en esta página para encontrar a un abogado cualificado especializado en la construcción que se adapte de la mejor manera a sus necesidades.

De clic en los enlaces a continuación para más información sobre otras áreas del derecho que están asociadas o relacionadas a las lesiones personales:

Haga clic para aprender más sobre accidentes en trabajos de construcción en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más