Abogados de accidentes de auto

Su ubicaciĆ³n actual: Ashburn, VA | Cambie ubicaciĆ³n
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de accidentes de auto

Encuentre a abogados de accidentes de auto por estado

Accidentes de auto

Los accidentes de auto son la principal causa de lesiones y muerte de conductores menores de 34 años de edad y la cantidad de personas mayores de 34 años de edad que resultan lesionadas o mueren debido a un accidente de auto también es alarmantemente grande. Cada año mueren más de 40,000 personas en aproximadamente cinco millones de colisiones y otro tipo de accidentes de auto, y muchos de ellos involucran adolescentes. Más de 115 personas mueren a diario en accidentes de auto en los EE. UU.

En casi todos los accidentes de auto ocurre al menos una lesión. Por eso, los accidentes de auto son uno de los principales motivos por los que se presentan demandas de lesiones personales ante los tribunales civiles. El costo económico de las lesiones personales y los daños a la propiedad sufridos en accidentes de auto es impactante: más de $150 mil millones al año.

¿Qué hacen los abogados especializados en accidentes de auto?

Si resulta lesionado en un accidente de auto, un abogado especializado en accidentes de auto capacitado puede ayudarle a presentar una demanda y conseguir la compensación que le corresponda.

Un abogado especializado en accidentes de auto puede igualar las condiciones al proporcionar información sobre los aspectos prácticos y legales del derecho de lesiones personales y las demandas de accidentes de auto a las víctimas de accidentes.

¿Cómo puede ayudarme un abogado especializado en accidentes de auto?

Su abogado especializado en accidentes de auto puede ayudarle a comprender las frecuentemente complejas leyes relacionadas con su demanda por lesiones. Las leyes varían según el tipo de vehículo involucrado en el accidente, y un abogado experto en accidentes de auto está familiarizado con estas leyes y puede orientarlo sobre la mejor manera de proceder. Su abogado representará su caso contra la compañía de seguros del acusado y puede ayudarle a obtener la mayor indemnización posible, mediante acuerdo o sentencia, para su demanda.

Tenga en cuenta que todas las demandas de lesiones, incluidas las lesiones por accidente de auto, deben presentarse dentro de un tiempo limitado conforme a las leyes de prescripción. Si estuvo involucrado en un accidente de auto y, como resultado, resultó lesionado, es importante que hable de inmediato con un abogado. Si no lo hace, puede estar renunciando a la posibilidad de recibir una compensación por sus lesiones

Haga clic para aprender más sobre accidentes de auto en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más