Abogados de accidentes de auto

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de accidentes de auto

Encuentre a abogados de accidentes de auto por estado

Los accidentes automovilísticos son uno de los principales motivos para presentar demandas por lesiones personales en los tribunales civiles hoy en día. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, en 2006 ocurrieron casi 6 millones de accidentes automovilísticos en los que se lesionaron 2,575,000 personas y murieron más de 42,000. En 2005, murieron más de 39,000 víctimas de accidente. Durante el año más reciente del que se tiene información (2000), el costo económico de las lesiones personales y los daños a la propiedad es impactante: $230 mil millones. Los accidentes de auto son la principal causa de lesiones y muerte para personas de 4 a 34 años de edad.

¿Qué hacen los abogados especializados en accidentes automovilísticos?

Los abogados especializados en accidentes automovilísticos son una clase particular de abogado de lesiones personales expertos en representar los derechos de las personas lesionadas en accidentes de auto. Un accidente automovilístico puede ser un momento muy grave e increíblemente angustiante para una persona o familia; es posible que las cuentas médicas se acumulen y que la persona lesionada tenga que faltar mucho tiempo al trabajo. En estos casos, un abogado especializado en accidentes automovilísticos trabajará con su cliente para asegurarse de que se paguen o se pospongan las cuentas, que se detengan los agentes de cobranza, que se cubran las necesidades médicas y que la persona responsable por las lesiones pague por su negligencia o acto indebido.

Además, los abogados especializados en accidentes automovilísticos intentarán reconstruir los hechos que llevaron al accidente. Para ello, entrevistarán testigos, tomarán fotografías del lugar del accidente y examinarán documentos del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV), entre otras cosas. Su abogado especializado en accidentes automovilísticos está muy bien capacitado y conoce todos los recovecos de esta área particular del derecho; así que puede trabajar eficazmente para garantizar que su vida vuelva a su cause con rapidez.

¿Cómo puede ayudarme un abogado especializado en accidentes automovilísticos?

Su abogado especializado en accidentes automovilísticos le ayudará cerciorándose de que sus derechos e intereses estén bien representados con todo el rigor de la ley ante el demandado y su compañía de seguros. Los abogados especializados en accidentes automovilísticos son negociadores expertos y entienden el valor de sus lesiones y daños materiales, así como los límites a los que pueden llegar las compañías de seguros cuando las acorralan contra la pared. Si su demanda no se puede resolver extrajudicialmente, su abogado especializado en accidentes automovilísticos luchará por usted en los tribunales, ante un juez o un jurado. 

En última instancia, la decisión de contratar a un abogado especializado en accidentes automovilísticos para que represente sus intereses es suya. A algunas personas simplemente les parece más sencillo contratar a un abogado para que se encargue de los trámites y negociaciones en vez de intentar lidiar con ellos por su cuenta. En otros casos, los abogados pueden ayudar a aumentar considerablemente la indemnización que se obtiene en una disputa, ya que entienden cuánto pueden pagar realmente las compañías de seguros. Si usted está interesado en hablar con un abogado especializado en accidentes automovilísticos, le conviene usar LawInfo para buscar uno en su área. Todos los abogados especializados en accidentes automovilísticos en este sitio ofrecen asesoramiento gratuito para nuestros visitantes y le podrán dar una opinión sobre su caso después de una consulta inicial sin costo.

Haga clic para aprender más sobre accidentes de auto en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más