Abogados de acción diferida

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de acción diferida

Encuentre a abogados de acción diferida por estado

Acción diferida para quienes llegaron en la infancia (DACA)

El memorándum de acción diferida para quienes llegaron en la infancia adoptado el 15 de junio de 2012 permite que el gobierno federal difiera por dos años el procesamiento y deportación de jóvenes indocumentados que llegaron a los Estados Unidos como niños, y les da el derecho de trabajar. Se estima que 1.7 millones de jóvenes indocumentados son cubiertos por esta política.

Para ser elegible para la acción diferida, los individuos deben presentar una solicitud con una tarifa total de $465 y cumplir con ciertos criterios que incluyen haber llegado a los Estados Unidos antes de su cumpleaños número 16 y haber tenido menos de 31 años de edad a la fecha en la que se adoptó el memorándum.

¿Debo contratar a un abogado especializado en acción diferida?

Sí. Obtener un asesor legal garantiza que su solicitud será tan completa como sea posible y tenga así una excelente probabilidad de ser aceptada.

No se requiere que contrate a un abogado para solicitar acción diferida. Pero está nueva y limitada política es demasiado importante y el proceso de solicitud es demasiado complejo para que las personas nacidas en un país extranjero pero que han vivido en los Estados Unidos la mayor parte de sus vidas arriesguen su futuro si la solicitud es rechazada.

Para quienes eligen llenar el formulario por sí mismos, es recomendable que soliciten a un abogado revisarlos por un costo nominal.

¿Qué hace un abogado especializado en acción diferida?

Su abogado llevará a cabo una evaluación del caso para asegurarse de que cumpla con cada uno de los siete criterios necesarios para solicitar acción diferida.

Su abogado le explicará todos los formularios de manera que su comprensión de esta política sea correcta y que comprenda que cuál debe ser su actuación de acuerdo a esta política. Su abogado llenará dichos formularios para que usted los firme.

Los honorarios de un abogado en estos asuntos dependen de cuántas horas tome completar el trabajo. Su abogado puede acordar un plan de pago para que su futuro no se vea puesto en riesgo a causa de los costos involucrados.

Haga clic para aprender más sobre acción diferida en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más