Abogados de accutane

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de accutane

Encuentre a abogados de accutane por estado

Accutane

Accutane es un tratamiento para el acné severo. Uno de los ingredientes activos del Accutane es la isotretinoína, la cual reduce la presencia de la sustancia grasosa, el sebo, que producen las glándulas de la piel. Un exceso de sebo provoca acné. Si bien la isotretinoína reduce la presencia de sebo, se le ha vinculado con muchos efectos secundarios, como:

  • Enfermedad de Crohn
  • Enfermedad hepática
  • Enfermedad inflamatoria intestinal (EII) y síntomas relacionados
  • Colitis ulcerativa
  • Depresión

Abogados especializados en Accutane

Los abogados que manejan casos de Accutane lucharán por usted contra la empresa que produjo el medicamento recetado Accutane. Después de tomar Accutane, algunas personas experimentaron efectos secundarios que les causaron lesiones graves, y sufrieron tremendamente. Otros individuos experimentaron depresión y pensamientos suicidas. Los abogados especializados en Accutane luchan para obtener una indemnización monetaria por daños contra la compañía farmacéutica que produjo ese medicamento recetado.

También es posible que los abogados especializados en Accutane luchen para cambiar las etiquetas del producto si éstas no tienen ninguna advertencia o si cuentan con una advertencia defectuosa. Si la empresa farmacéutica no revela todos los efectos secundarios conocidos y no se emitió ninguna advertencia, el abogado especializado en Accutane luchará para que el producto tenga las etiquetas y advertencias adecuadas para la seguridad del producto.

¿Cómo puede ayudar un abogado especializado en Accutane?

Si le diagnosticaron EII, enfermedad de Crohn, colitis ulcerativa o síntomas de Crohn después de tomar Accutane, consulte a un abogado que maneje demandas de Accutane. El abogado le aconsejará si tiene derecho a recibir una indemnización por sus daños físicos y psicológicos. Dadas las complejidades de los casos de Accutane, como la terminología médica, los expertos médicos, los informes, la necesidad de probar los daños y otras complejidades legales, un abogado especializado en Accutane le ayudará con su negociación o litigio de lesiones personales.
 

Haga clic para aprender más sobre accutane en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más