Abogados de adopciones cerradas

Su ubicaciĆ³n actual: Ashburn, VA | Cambie ubicaciĆ³n
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de adopciones cerradas

Encuentre a abogados de adopciones cerradas por estado

Adopciones cerradas

De las tres formas usuales de adopción, abierta, semiabierta y cerrada, la adopción cerrada es la más restrictiva y limitada. En una adopción cerrada, la información sobre los padres adoptivos y la madre biológica tendrá carácter confidencial. No hay contacto entre ellos antes o después de la adopción del niño. Después de una adopción cerrada, se sellan los expedientes y en la mayoría de los casos, el niño adoptado no puede acceder a ellos.

Abogados especializados en adopciones cerradas

Los abogados especializados en adopciones cerradas son abogados especializados en adopciones que trabajan con las madres y los padres y les ayudan con sus deseos de planificación familiar. Los abogados especializados en adopciones cerradas pueden orientar a una madre o a los padres adoptivos sobre los beneficios y las limitaciones de una adopción cerrada, y ayudar a que las partes interesadas decidan si la adopción cerrada es la alternativa adecuada para ellos. Además, los abogados especializados en adopciones cerradas pueden ayudar a mediar la relación entre las dos partes al redactar la documentación y asegurarse de que se presenten todos los documentos que exige la ley.

Razones por las que podría necesitar un abogado especializado en adopciones cerradas

Los derechos y las divulgaciones de información con respecto a los padres biológicos, los padres adoptivos y los niños adoptados pueden variar mucho según se trate de una adopción cerrada o abierta. Por lo tanto, puede ser recomendable consultar a un abogado especializado en adopciones cerradas antes de decidir cuál es el mejor proceso para usted. Un abogado especializado en adopciones cerradas puede explicarle los requisitos de este tipo de adopción y ayudarle a determinar si se siente cómodo con sus limitaciones.

Puesto que preservar la privacidad de todas las partes interesadas es el sello distintivo de una adopción cerrada, un abogado puede preparar y revisar los documentos de adopción para asegurarse de que su identidad y su dirección no sean revelados.
 

Haga clic para aprender más sobre adopciones cerradas en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más