Abogados de adopciones independientes

La ayuda que ofrecen los abogados especializados en adopciones independientes

La adopción independiente, también llamada adopción privada, sólo es posible en algunos estados de EE. UU. Un abogado especializado en adopciones independientes puede informarle si éstas se permiten en su estado y, si es así, qué pasos debe tomar para respetar las leyes de adopción.

La mayoría de los abogados especializados en adopciones tienen una lista de posibles padres adoptivos con los que trabajan para tratar de emparejarlos con madres biológicas que quieren dar a sus hijos en adopción. El abogado actuará como enlace y permitirá que ambas partes se reúnan, por teléfono o en persona.

¿Qué puede hacer por mí un abogado especializado en adopciones independientes?

Además de localizar y de poner en contacto a los padres biológicos con los posibles padres adoptivos, un abogado especializado en adopciones independientes puede darle información sobre sus derechos legales durante el proceso de adopción. El abogado preparará o revisará los documentos legales, negociará los pagos a la madre biológica y lo representará en la audiencia ante el tribunal de adopciones.

A menudo, el abogado de los padres adoptivos también será el abogado de la madre biológica. Sin embargo, si cada parte prefiere tener su propio representante legal, está permitido. Es frecuente que los padres adoptivos estén dispuestos a cubrir los costos legales de la adopción.
 

Haga clic para aprender más sobre adopciones independientes en LawInfo

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es:

Abogados de adopciones independientes en Ashburn