Abogados de agravios comerciales

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de agravios comerciales

Encuentre a abogados de agravios comerciales por estado

Agravios comerciales

Cuando se ha cometido una ofensa de tipo penal, esta se considera un crimen. Cuando se comete una ofensa de naturaleza civil, esta se considera un agravio. Los agravios comerciales son el tipo especial de agravios que son cometidos en contra o por una organización, y no un individuo.

Tipos de agravios comerciales

Existen muchos agravios comerciales que pueden cometerse ya sea por una organización en contra de otra, por una organización en contra de un individuo o por un individuo en contra de una organización.

Un tipo de agravio comercial es la violación de los derechos de propiedad intelectual. Esto sucede cuando un individuo o una organización roban las patentes, marcas registradas o derechos de autor de otra organización o individuo.

Otro tipo de agravio comercial es la intervención dolosa. Este agravio ocurre cuando un tercero interfiere con dos organizaciones que intentan formar una relación comercial. Algunos otros tipos de agravios comerciales son la competencia desleal y la falsedad.

Abogados especializados en agravios comerciales

Ya sea que usted sea un individuo que está siendo acusado o pueda ser una víctima de un agravio comercial, o que se trate de una organización que está lidiando con agravios comerciales, es muy importante solicitar la ayuda de un abogado experto especializado en agravios comerciales que le ayude a manejar la situación. Sin un abogado informado es posible que se aprovechen de usted o que se realice un juicio muy costoso en su contra.

Haga clic para aprender más sobre agravios comerciales en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más