Abogados de agresión civil

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de agresión civil

Encuentre a abogados de agresión civil por estado

¿Debería contratar a un abogado especializado en agresión civil?

Si le han levantado cargos por agresión civil, debe comunicarse con un abogado lo más pronto posible para que lo oriente sobre sus derechos legales. En resumen, la agresión civil es un término legal que se refiere a una situación en la que un individuo o un grupo de individuos utiliza la fuerza física contra otra persona (1) sin su permiso y (2) en forma agresiva o que causa daños. Esto se distingue del ataque, que es la amenaza de agresión o hacer que otra persona tema que sufrirá una agresión inminente. También se distingue de la agresión criminal, la cual requiere tener una intención criminal. Sin embargo, independientemente de si los cargos en su contra son por ataque o agresión, o son otro tipo de cargos penales, es imprescindible que busque el asesoramiento legal pertinente lo más pronto posible, para que lo orienten sobre la mejor forma de proceder.

Busque la pericia de los abogados especializados en agresión civil

Solamente confíe en el asesoramiento, los consejos y las recomendaciones legales que le ofrezca un abogado calificado y experto en agresión civil. Cuando un abogado especializado en agresión civil tome su caso, buscará probar la validez de los alegatos y los cargos en su contra. Para que una persona sea víctima de agresión civil, es necesario que se cumplan las siguientes condiciones:

  • El acusado debe tener contacto físico con la víctima.
  • El contacto debe causar daño o ser agresivo
  • El contacto debe ser indeseado y sin el consentimiento del demandante
  • En los casos de agresión civil, no es necesario que haya intención de causar daño.

Si lo condenan por agresión civil, es posible que tenga que pagar indemnización por los daños que sufrió la víctima, como daños morales, gastos médicos y salarios perdidos. No corra riesgos con estos serios cargos judiciales en su contra. Busque hoy mismo un abogado experto en agresión civil que pueda ayudarle.

Haga clic para aprender más sobre agresión civil en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más