Abogados de agresión criminal

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de agresión criminal

Encuentre a abogados de agresión criminal por estado

¿A qué se dedican los abogados penalistas especializados en agresiones con lesiones?

Un abogado penalista especializado en agresiones con lesiones con experiencia puede argumentar que el contacto fue accidental o que la agresión con lesiones se cometió en defensa propia o en defensa de otros. Debido a la naturaleza limitada de las defensas plausibles para alguien acusado de agresión con lesiones, es importante encontrar a un abogado con experiencia con conocimiento que se pueda demostrar sobre la ley penal de agresiones con lesiones en caso de que lo acusen de ese delito.

¿Por qué necesita a un abogado penalista especializado en agresiones con lesiones?

La agresión con lesiones es un delito grave que puede conllevar penas serias, dependiendo del grado de la agresión. Para la agresión con lesiones simple, la pena involucra el pago por daños a la víctima estipulado por un jurado, como una forma de indemnización por las lesiones que sufrió la víctima. El tribunal además puede emitir como sentencia el pago de indemnizaciones punitivas para castigar al acusado por el delito. En casos de agresiones con lesiones más graves, la pena puede ser multas considerables y la cárcel, y si el delito alcanza el grado de la agresión con lesiones agravada, la pena todavía puede ser mayor.

Si lo acusaron de agresión con lesiones, no corra ningún riesgo con la ley. Busque hoy un abogado penalista especializado en agresiones con lesiones en su área.

Haga clic para aprender más sobre agresión criminal en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más