Abogados de androgel

Su ubicaciĆ³n actual: Ashburn, VA | Cambie ubicaciĆ³n
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de androgel

Encuentre a abogados de androgel por estado

Androgel es una terapia de testosterona por administración tópica que se utiliza para tratar a hombres con niveles bajos de testosterona.  Investigaciones recientes parecen indicar que usar Androgel y otros productos terapéuticos de reemplazo de testosterona puede aumentar el riesgo de experimentar algunos sucesos médicos adversos. La Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) de Estados Unidos actualmente está evaluando la seriedad de este riesgo, y emitió una advertencia sobre medicamentos similares a Androgel a finales de 2013.

Litigios relacionados con Androgel

Al menos 5 hombres han presentado demandas contra los fabricantes de Androgel, Abbott Laboratories y AbbVie Inc., alegando que no advirtieron a los consumidores sobre los peligros del medicamento. Actualmente, muchos abogados y despachos jurídicos a lo largo del país aceptan clientes que resultaron lesionados al usar Androgel o productos relacionados. Si usted usó Androgel y experimentó algún suceso médico adverso, le conviene consultar a un profesional legal tan pronto como sea posible para saber si tiene bases jurídicas para presentar una reclamación.

¿Cuánto tarda una demanda relacionada con Androgel?

Hay muchos factores que contribuyen a determinar cuánto tiempo tomará su caso, entre ellos si la empresa ofrece un acuerdo extrajudicial o si el caso se va a juicio. En algunos casos, su demanda puede tardar años, mientras que en otros, la empresa decide pagar las reclamaciones de inmediato para limitar su responsabilidad jurídica. Un abogado experimentado podrá evaluar su reclamación y las circunstancias que rodean su caso y darle una idea de cuánto tiempo pasará antes de que reciba la indemnización que merece.

¿Puedo costear un abogado especializado en Androgel?

Los casos relacionados con medicamentos defectuosos y otros tipos de lesiones corporales usualmente se toman con base en honorarios condicionales, es decir que el cliente no incurrirá en gastos legales a menos que su caso tenga un resultado exitoso. Además, la consulta inicial para determinar si su reclamación tiene fundamentos y si necesita representación legal será gratuita. Consecuentemente, nunca tendrá que pagarle a su abogado de su propio bolsillo, ya que todos los honorarios del abogado provendrán de cualquier indemnización asignada o acuerdo extrajudicial que usted obtenga.

Haga clic para aprender más sobre androgel en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más