Abogados de leyes contra el crimen organizado

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de leyes contra el crimen organizado

Encuentre a abogados de leyes contra el crimen organizado por estado

Disposiciones contra el crimen organizado

El crimen organizado consiste en conducir un negocio o una empresa que genere ganancias a partir del fraude, la extorsión, el soborno, la explotación u otro medio ilícito.
 
La Ley sobre Organizaciones Corruptas e Influidas por la Extorsión, adoptada en 1970, comúnmente conocida como RICO, es un cuerpo legislativo diseñado para desmantelar el crimen organizado generalizado. Las personas condenadas conforme a esta legislación son castigadas con largas penas de prisión, multas considerables y la confiscación de las ganancias obtenidas de forma ilegítima.

¿Debo contratar a un abogado especializado en disposiciones contra el crimen organizado?

Si se le investiga por un delito contra la ley RICO o enfrenta cargos con base en la misma, es imprescindible que busque inmediatamente el asesoramiento de un abogado especializado en las leyes RICO y que tenga experiencia defendiendo casos relacionados con las leyes RICO con resultados positivos. Es importante actuar con rapidez para proteger sus derechos.

¿Qué puede hacer un abogado especializado en disposiciones contra el crimen organizado?

Para representar sus mayores intereses, su abogado tomará una serie de medidas importantes, incluso mientras las autoridades continúan sus investigaciones y reúnen pruebas. Por ejemplo, su abogado puede aconsejarle no hablar con las autoridades, ya que todo lo que diga puede ser usado en su contra.
 
En los procedimientos previos al juicio, a su abogado, conforme la ley, se le permite conocer todas pruebas en contra de usted y cómo se obtuvieron las mismas. Su abogado puede promover ciertos recursos para evitar que algunas pruebas se usen en el juicio y eliminar la evidencia que se haya obtenido de manera ilegal.
 
El Estado debe probar su causa más allá de la duda razonable para justificar su sentencia. Su abogado conducirá una investigación independiente para lograr generarle una duda razonable al jurado sobre su culpabilidad. Su abogado también trabajará para preparar evidencia a su favor, como cualquier circunstancia atenuante. Su abogado también lo defenderá durante la etapa de juicio al cuestionar las declaraciones de los testigos y la validez de las pruebas.
Si así lo decide, su abogado puede negociar, a nombre de usted, la reducción de cargos como parte de un acuerdo de culpabilidad. Sin embargo, si le interesa esta opción, la misma se debe plantear antes de que el jurado o el juez decidan el resultado de su caso.    
 

Haga clic para aprender más sobre leyes contra el crimen organizado en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más