Abogados de apelación por negativa de beneficios

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de apelación por negativa de beneficios

Encuentre a abogados de apelación por negativa de beneficios por estado

Abogados especializados en apelaciones y negación de beneficios de indemnización laboral

Cuando los trabajadores se lesionan en el trabajo, pueden ser elegibles para recibir ciertos beneficios. Los beneficios de indemnización laboral proporcionan ayuda en caso de que usted se haya lesionado en la realización de su empleo sin necesidad de que demuestre que su empleador fue negligente en algún sentido. Existen instancias en las que los beneficios de indemnización laboral son negados y, si eso le sucede, puede presentar una apelación

Abogados especializados en apelaciones y negación de beneficios de indemnización laboral

Existen múltiples razones por las que sus beneficios de indemnización laboral pueden ser negados. Las razones más comunes incluyen que la lesión haya ocurrido cuando no estaba realizando su trabajo, que usted sufría ya de una lesión o condición preexistente y que no haya sido considerado incapacitado por un profesional de la salud.

Los pasos a seguir para las apelaciones a negaciones de beneficios de indemnización laboral varían dependiendo de en donde viva. Lo primero que debe hacer es contactar a su compañía de seguros para averiguar por qué fueron negados sus beneficios. Posteriormente debe contratar a un abogado especializado en la indemnización laboral para presentar la apelación dentro del plazo de tiempo requerido.

Los abogados especializados en indemnización laboral reciben un pequeño porcentaje de los beneficios que usted reciba, por lo que no tiene que preocuparse por los honorarios de su abogado. Si han negado sus beneficios de indemnización laboral, busque a un abogado especializado en indemnización laboral en su área hoy mismo.

Haga clic para aprender más sobre apelación por negativa de beneficios en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más