Abogados de medicamentos y dispositivos médicos defectuosos

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de medicamentos y dispositivos médicos defectuosos

Encuentre a abogados de medicamentos y dispositivos médicos defectuosos por estado

Ortho Evra

Hay una gran variedad de métodos anticonceptivos, incluidas las píldoras anticonceptivas. Otro método anticonceptivo es el parche. Ortho Evra es un parche que se aplican las mujeres en el brazo, el toso, el abdomen o los glúteos. Al aplicar el parche Ortho Evra, se libera estrógeno y progestina en el torrente sanguíneo.  Cuando entra estrógeno al torrente sanguíneo, las mujeres que usan el parche Ortho Evra desarrollan un mayor riesgo de que se formen coágulos, ya que al usar el parche, la exposición al estrógeno es superior a la exposición que hay cuando se usa la píldora en más del 60%.
Otros efectos secundarios de Ortho Evra son:

  • Derrame cerebral
  • Trombosis venosa profunda (TVP)
  • Ataque cardiaco
  • Embolia pulmonar
  • Coágulos de sangre

Las mujeres que han usado el parche Ortho Evra para evitar el embarazo y experimentaron efectos secundarios adversos han presentado demandas en contra del fabricante del parche Ortho Evra, Ortho-McNeil Pharmaceuticals.

¿Qué puede hacer por mí un abogado especializado en Ortho Evra?

Las mujeres que han usado el parche Ortho Evra y desarrollaron coágulos de sangre, sufrieron ataques cardiacos, padecieron derrames cerebrales y presentaron otras afecciones médicas después de usar el parche deben contratar a un abogado especializado en Ortho Evra. Hable de su caso con dicho abogado. Éste hablará con usted sobre las opciones de litigio disponibles para usted y sus seres queridos. Es posible que tenga derecho a recibir indemnización por sus lesiones físicas y emocionales, así que póngase en contacto con un abogado especializado en Ortho Evra ahora mismo.

Abogados especializados en demandas de Ortho Evra

Si usted o un ser querido ha sufrido de los efectos negativos de Ortho Evra, es posible que tenga derecho a recibir indemnización por sus lesiones físicas y emocionales. Es importante tomar medidas de inmediato, ya que las leyes de prescripción restrictivas pueden evitar que reclame la indemnización que merece. Los litigios por medicamentos defectuosos que tienen éxito envían un mensaje claro a la industria farmacéutica sobre la responsabilidad y la seguridad de los consumidores. Usted no está solo en esta lucha. Póngase en contacto con un abogado dedicado y especializado en demandas de Ortho Evra hoy mismo para hablar sobre las opciones de litigio que están disponibles para usted.

Haga clic para aprender más sobre medicamentos y dispositivos médicos defectuosos en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más