Abogados de asbestos

¿Qué es el asbesto?

El asbesto es un mineral natural que se utilizaba con mucha frecuencia en las operaciones y los productos comerciales, sobre todo en la construcción de barcos, desde principios a mediados del siglo XX. La exposición prolongada al asbesto puede provocar el desarrollo de la enfermedad pulmonar asbestosis, una afección médica crónica inflamatoria y fibrótica. En algunos casos, la exposición al asbesto provoca el desarrollo de un mesotelioma, un tipo de cáncer que afecta la capa protectora del mesotelio que se encuentra en los órganos internos.

A pesar de que los peligros relacionados con la exposición al asbesto están bien documentados, el mineral sigue usándose en algunas aplicaciones comerciales e industriales en los Estados Unidos. Cada año, aproximadamente 10,000 personas mueren por enfermedades relacionadas con el asbesto. Esto, combinado con el hecho de que la industria no dio aviso de los peligros asociados con el asbesto, ha conducido a la presentación de muchas demandas sobre lesiones personales.

Abogados especializados en asbesto

Los abogados especializados en asbesto representan a aquellos que estuvieron expuestos al mineral de forma prolongada y desarrollaron una enfermedad grave como la asbestosis o el mesotelioma. Los abogados especializados en asbesto son un tipo de abogado especializado en lesiones personales y representan a las víctimas que han sufrido lesiones graves. Los datos sobre un caso específico relacionado con el asbesto pueden ser difíciles de determinar debido al tiempo que generalmente tarda la gente en desarrollar la enfermedad después de estar expuesta. Por lo tanto, los abogados especializados en asbesto generalmente cuentan con un amplio personal de apoyo que ayuda a reconstruir el pasado del cliente para verificar el vínculo que existe entre la exposición al asbesto y la enfermedad que sufre en el momento.

¿Cómo me puede ayudar un abogado especializado en asbesto?

Si usted o un ser querido desarrolló una lesión relacionada con el asbesto, es importante que busque atención médica de inmediato. Además, debería considerar hablar con un abogado especializado en asbesto. Un abogado hábil y especializado en asbesto puede ayudarles a usted y a su familia a recuperar el sentido de enfoque y de propósito que puede perderse después de recibir el diagnóstico de una enfermedad. El abogado especializado en asbesto le ayudará a identificar a los infractores, las compañías y los negocios responsables de sus lesiones y le ayudará a llevarlos ante la justicia. Los daños monetarios asociados con los casos que tienen que ver con el asbesto pueden ser enormes, lo cual significa que una verdadera víctima del asbesto generalmente recibirá toda la atención de un despacho legal especializado en asbesto. Llame a cualquiera de los abogados especializados en asbesto enumerados en LawInfo para recibir una consulta gratuita hoy mismo.

Haga clic para aprender más sobre asbestos en LawInfo

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es:

Abogados de asbestos en Ashburn