Abogados de atletas

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de atletas

Encuentre a abogados de atletas por estado

Abogados especializados en atletas

Es posible que no se dé cuenta de ello pero, si usted es atleta, realmente necesita contar con un buen abogado. Hay diversas razones por las que puede necesitar un abogado, desde negociaciones de contratos hasta patrocinios y acusaciones de dopaje. Todos los atletas necesitan a alguien en su equipo que sirva de defensa.

Cuándo es pertinente ponerme en contacto con un abogado especializado en atletas

Es posible que atletas de todos los niveles necesiten un abogado. En las trayectorias tanto de los atletas amateur y los profesionales como de los atletas olímpicos, pueden surgir situaciones en las que sea necesario buscar asesoría legal.

Los conflictos pueden surgir en el ámbito de los deportes en cualquier momento. Lo que usted debe buscar en la asesoría legal es un abogado especializado en los deportes que no sólo tenga experiencia en el derecho del deporte, sino que también sea un portavoz de sus intereses cuando se necesite.

Un abogado con experiencia puede brindarle la asesoría que necesita, pero es fundamental que conozca a profundidad las leyes de la jurisdicción de donde vive. Si usted tiene cualquier tipo de conflicto relacionado con su trayectoria deportiva, busque hoy mismo un abogado que trabaje específicamente con atletas en su localidad.

Haga clic para aprender más sobre atletas en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más