Abogados de atraco de banco

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de atraco de banco

Encuentre a abogados de atraco de banco por estado

Defensa para casos de robo de banco con allanamiento

El robo de banco con allanamiento se define generalmente como entrar de forma ilegal a las instalaciones del banco, con la intención de cometer un delito. Tomar dinero de un banco por la fuerza cuando el mismo está abierto es un robo, mientras que el robo de banco con allanamiento implica entrar de manera ilegal al banco cuando éste se encuentra cerrado. Si bien el robo con allanamiento es un delito federal, a la gente que comete este delito se le juzga conforme las leyes del estado donde tuvo lugar la acción. Obtener una representación jurídica de calidad es vital para proteger sus derechos. Las consecuencias potenciales de un robo de banco con allanamiento incluyen pena privativa de la libertad, multas, condena condicional y la pérdida de sus derechos civiles.

¿Cómo puede ayudar un abogado defensor especializado en robo de banco con allanamiento?

Existen muchas formas en las que un abogado defensor especializado en robo de banco con allanamiento puede cuestionar los argumentos esgrimidos en contra de usted. La gente a la que se le acusa de delitos tiene derecho a determinada protección procedimental y la Constitución limita los medios por los que el Estado puede recabar pruebas e investigar los delitos.

Incluso antes de la etapa de juicio, su abogado tiene la posibilidad de defenderlo al volver a interrogar a los testigos de la fiscalía, al presentar objeciones contra la presentación de pruebas y testimonios y al presentar recursos que cuestionen a la fiscalía o la resolución del juez. Cualquier decisión relativa a la eliminación de pruebas o al rechazo exitoso de testigos puede dar como resultado el desistimiento del caso en contra suya.

¿Qué le debe revelar al abogado defensor especializado en robo de banco con allanamiento?

Su abogado discutirá ampliamente su caso. Todas las conversaciones con su abogado son confidenciales, así que todo lo que le diga a su abogado es privado y secreto.

Su abogado evaluará las fortalezas y debilidades del caso del Estado, desarrollará una teoría legal para defenderlo, llamará testigos para atenuar las circunstancias de hecho y presentará evidencia que pueda debilitar los argumentos de la fiscalía.

Si decide no ir a juicio, su abogado puede negociar un acuerdo de culpabilidad para reducir la duración de la condena y la cantidad de la multa, en caso de que se imponga una.

Para asegurarse de tener la mejor defensa posible, necesita un abogado firme que tenga pleno conocimiento de las leyes en materia de robo con allanamiento del estado donde se cometió el robo.

¿Debería contratar abogado especializado en robo de banco con allanamiento?

Cualquier persona acusada de robo de banco con allanamiento debe contar con los servicios de un abogado penalista con experiencia. Su abogado evaluará la solidez del caso de la de la fiscalía y le asesorará sobre cómo cree que debe proceder. Además, su abogado puede negociar un acuerdo de culpabilidad favorable con el Estado, en caso de que usted decida no ir a juicio. Debido a que los riesgos en un caso de robo de banco con allanamiento son muy altos, es importante contratar a un abogado que comprenda cómo presentar una defensa contra acusaciones graves y que también entienda las leyes de su jurisdicción.

Haga clic para aprender más sobre atraco de banco en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más