Abogados de bancarrota capítulo 12 para el agricultor

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de bancarrota capítulo 12 para el agricultor

Encuentre a abogados de bancarrota capítulo 12 para el agricultor por estado

Bancarrota capítulo 12

La bancarrota capítulo 12 es una forma de bancarrota reservada para agricultores o pescadores familiares. Los agricultores y pescadores en dificultades pueden obtener ayuda financiera bajo la reorganización del capítulo 12 y así reestructurar sus deudas con el fin de mantener sus negocios familiares funcionando. Para los agricultores o pescadores familiares que operan un negocio y reciben un ingreso anual regular, pero que viven dificultades económicas, está disponible la asistencia del capítulo 12. En 1986, el capítulo 12 fue enmendado para convertirse en un código federal de bancarrota. A diferencia de la bancarrota capítulo 7 en la que el deudor puede cancelar sus deudas a través de la liquidación, una solicitud de capítulo 12 permite que el deudor pague sus deudas al comprometerse a un plan de amortización que se presentará ante el tribunal. Dado que se trata de un área del alivio de deudas altamente especializado, es importante que un deudor que busque asistencia bajo esta provisión contrate a un abogado experimentado especializado en capítulo 12.

Cómo contratar a un abogado especializado en bancarrotas capítulo 12

Un abogado especializado en bancarrotas que representa a deudores que enfrentan dificultades financieras frecuentemente se especializa en la preparación de capítulos 12. Con frecuencia estos abogados ofrecen una consulta inicial gratuita para discutir sus circunstancias financieras y asesorarlo sobre si el capítulo 12 es o no la asistencia adecuada para resolver su crisis financiera. Más aun, dado que un capítulo 12 opera de manera similar al capítulo 13, el abogado suele tener el conocimiento necesario para estructurar su plan de amortización que tendrá que ser presentado ante el tribunal. Al igual que el plan de amortización de capítulo 13, el plan de amortización que se presenta bajo el capítulo 12 permite que los deudores que son agricultores familiares paguen a sus acreedores en un periodo de tres años. Sin embargo, si queda de manifiesto que las deudas no podrán ser pagadas dentro de este periodo, el plan puede extenderse a un periodo de hasta cinco años con la aprobación del tribunal.

Generalmente, los agricultores y pescadores familiares que buscan asistencia bajo el código de capítulo 12 poseen propiedades y activos que desean retener. Sin embargo, a causa de las crecientes tasas de interés se vuelve complicado pagar las hipotecas de las propiedades. Al elegir contratar a un abogado especializado en bancarrotas para presentar una solicitud de capítulo 12, también es importante averiguar su experiencia presentando capítulos 12.  Un abogado que ha ayudado a deudores bajo el capítulo 12 sabrá cómo concebir un plan de amortización de manera que se conforme un plan de pagos para la hipoteca que le permita al deudor  pagar el valor de mercado en curso de la propiedad.

Un abogado principal especializado en bancarrotas también poseerá las normas y leyes de bancarrota capítulo 12 más recientes. A pesar de las enmiendas que se añadieron al código de bancarrota en 1986 para incluir el capítulo 12, el congreso puede modificar las normas. Más aún, si bien el código de bancarrotas es una ley federal, normalmente existen distintos procedimientos que deben seguirse en cada jurisdicción local. Sin embargo, un abogado autorizado para ejercer en una jurisdicción específica tendrá el conocimiento del reglamento del tribunal local. Si usted es un agricultor o un pescador familiar y cree que este tipo de asistencia financiera puede ser benéfica para usted, contacte a un abogado de bancarrotas en su área para discutir su caso.

Haga clic para aprender más sobre bancarrota capítulo 12 para el agricultor en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más