Ciudades Cercanas:

Abogados de bancarrota capítulo 13 en Springfield, MA

(2 resultados)
(2 resultados)

Abogados de bancarrota capítulo 13 | Springfield, MA

1500 Main Street, Tower Square, Suite 1600, Springfield, MA 01115

Abogados de bancarrota capítulo 13 | Sirviendo Springfield, MA

16 South Boulevard, West Springfield, MA 01089

Información de bancarrota capítulo 13 en Springfield

¿Está pensando en la insolvencia por Capítulo 13?

La insolvencia por Capítulo 13 bankruptcy es una reorganización de sus deudas. Esta forma de insolvencia le permite retener su propiedad y pagar toda o parte de sus deudas de más de tres a cinco años usando sus ingresos si usted reúne ciertos requisitos de elegibilidad, por lo tanto Capítulo 13 no es para cualquier persona.

Por qué es importante un abogado para insolvencia por Capítulo 13

Cualquier forma de insolvencia es compleja y un abogado de Springfield especialista en insolvencia por Capítulo 13 puede evaluar sus circunstancias financieras y posibilidad de pagar sus deudas para determinar si usted es apto. Un abogado puede ayudarlo a preparar los documentos legales necesaios y representarlo en los procedimientos de insolvencia.

¿Buscando a un abogado de Bancarrota Capítulo 13 en Springfield, MA?

En esta página usted encontrará a Abogados de MA listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Springfield no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Springfield en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Springfield puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Springfield encontrará a Abogados y despachos de Bancarrota Capítulo 13. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Cuándo es el mejor momento para buscar ayuda legal?

Sin importar cual sea su asunto legal, siempre es mejor consultar con un abogado temprano en el proceso. Un abogado puede asegurarle el mejor resultado posible para su situación y evitar complicaciones y errores innecesarios.

¿Cómo preparase para su consulta inicial?

Escriba notas de su comprensión del caso, anote preguntas y preocupaciones para consultar con el abogado. Lleve todos los documentos pertinentes al caso que tenga disponible. Recuerde que está tratando de establecer confianza con el abogado y determinar si este tiene la capacidad de ayudarle con su caso. Entre las preguntas que debe hacer a su abogado incluya: cómo pretende resolver su caso cuántos años lleva practicando y específicamente en su localidad además de cuántos casos similares al suyo ha visto. Es conveniente también preguntar cuál es la tarifa de servicios del abogado para que usted pueda entender mejor el costo y la estructura de su representación legal ya sea por un abogado y/o un equipo legal.

¿Cómo encontrar al abogado correcto?

  • Primero tiene que saber cuál área del derecho es pertinente a su caso. Los abogados se especializan en áreas de practica que cubren diferentes situaciones dentro de la abogacía.
  • Una vez sepa que área del derecho corresponde a su caso, busque recomendaciones de amistades, familiares y colegas. Un abogado exitoso en su comunidad por lo general tendrá clientes satisfechos como referencia.
  • Coordine citas de consulta con varios abogados para entender mejor su caso y medir su nivel de comodidad con cada uno de ellos. Es vital encontrar el o la abogada más adecuado para sus necesidades.

Términos legales comunes

Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.

Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.

Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.

Page Generated: 0.16465520858765 sec