Abogados de bebidas energéticas

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de bebidas energéticas

Encuentre a abogados de bebidas energéticas por estado

¿Qué son las bebidas energéticas?

Las bebidas energéticas son bebidas que contienen altas dosis de cafeína y son comercializadas a personas de entre 18 y 25 años de edad. Se promocionan como bebidas que brindan estimulación mental al tiempo que aumentan la energía. Sin embargo, como las bebidas energéticas son relativamente nuevas en el mercado, no son claros los efectos que provoca su consumo a largo plazo.  La evidencia sugiere que pueden ser peligrosas para los consumidores jóvenes.

Vínculo entre el consumo de bebidas energéticas y la muerte

Las bebidas energéticas se han vinculado con muertes y enfermedades.  En febrero del 2013, la revista Pediatrics in Review publicó un estudio que vinculó las bebidas energéticas con efectos secundarios peligrosos en niños y adolescentes.  El creciente número de visitas a las salas de emergencias de los hospitales por parte de los consumidores de bebidas energéticas validó estos estudios.  Las demandas alegan que los niños han sufrido efectos secundarios graves que incluyen paro cardiaco letal después de consumir bebidas energéticas.

Un abogado especializado en bebidas energéticas puede ayudarle a recuperarse

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones después de consumir una bebida energética, podría tener derecho recibir indemnización por medio de una demanda de responsabilidad civil del producto. Se puede responsabilizar a los fabricantes de productos de consumo de las lesiones causadas por productos que están diseñados, fabricados o comercializados de forma defectuosa, y cada vez hay más evidencia de que estas bebidas pueden implicar graves riesgos para la salud de los consumidores. Para determinar si tiene una reclamación viable, debería contactar a un abogado experimentado especializado en bebidas energéticas para programar una consulta gratuita. Un abogado familiarizado con los peligros relacionados con el consumo de las bebidas energéticas será capaz de aconsejarlo sobre la mejor manera de proceder y también podrá responder cualquier pregunta que pueda tener sobre el proceso legal de presentar una reclamación. No hay ninguna obligación relacionada con consultar a un abogado, y si decidiera proceder con una reclamación, su abogado no recibirá ningún pago a menos que usted reciba indemnización por sus lesiones. Para encontrar a un abogado litigante especializado en bebidas energéticas en su jurisdicción, haga clic aquí para ver nuestro directorio de abogados.

Cómo contratar a un abogado especializado en bebidas energéticas

Los asuntos legales que surgen en los casos de responsabilidad civil del producto generalmente son muy complejos y requieren conocimiento especializado sobre el producto en cuestión. Un abogado que se especializa en manejar este tipo de litigios sabrá qué tipos de lesiones puede causar un producto, y también estará consciente de cómo construir mejor un caso que muestre que se debe responsabilizar a un fabricante, distribuidor o vendedor por cualquier lesión provocada. Además, hay más que una buena posibilidad de que la parte a quien usted planea demandar ya tenga un abogado, si no es que un equipo de abogados, que está listo para hacer todas las maniobras jurídicas para detener su reclamación antes de que se inicie. Contratar a un abogado que se especialice en demandas de responsabilidad civil del producto y de bebidas energéticas maximiza sus posibilidades de recuperar tanto como sea posible por sus lesiones. Si usted desea contactar a un abogado cerca de usted, haga clic aquí para consultar nuestro directorio de abogados.

¿Se han presentado demandas de bebidas energéticas?

Sí.  Muchas personas que han sufrido efectos secundarios graves por consumir bebidas energéticas han presentado demandas de bebidas energéticas en contra de los fabricantes de las bebidas.  Estas personas afirman que los fabricantes de las bebidas energéticas no advirtieron a los consumidores de los peligrosos efectos secundarios asociados con las bebidas energéticas que ponen en riesgo la vida. 

Haga clic para aprender más sobre bebidas energéticas en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más