Abogados de beneficios de desempleo

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de beneficios de desempleo

Encuentre a abogados de beneficios de desempleo por estado

Beneficios por desempleo

Perder el trabajo es suficientemente malo sin importar si está en una buena o mala situación económica, pero si le niegan los beneficios por desempleo, las consecuencias financieras serán con seguridad graves.

Las leyes y los procedimientos que regulan los beneficios por desempleo pueden variar de un estado a otro y lidiar con ellos por cuenta propia puede ser problemático. De hecho, mucha gente no sabe que puede tener un representante legal cuando tratan de tener una apelación de una reclamación rechazada; sin embargo, la ayuda jurídica puede hacer una diferencia.

¿Debo contratar un abogado especializado en los beneficios por desempleo?

Buscar el consejo de un abogado con experiencia en la ley laboral y los beneficios por desempleo es lo mejor para usted. Un abogado puede evaluar sus circunstancias y determinar si tiene un caso para apelar el rechazo.

Los abogados especializados en los beneficios por desempleo saben que su situación financiera es difícil y algunos abogados en este ámbito jurídico tienen una escala variable de honorarios, así que puede pagar su ayuda cuando los necesite. Lo que no puede permitirse es no tener ayuda legal si le niegan los beneficios por desempleo.

¿Qué puede hacer un abogado especializado en beneficios por desempleo?

Cuando su agencia estatal de beneficios por desempleo le niega su reclamación, tiene el derecho de apelar su decisión. Su apelación será escuchada en una audiencia del comité de apelaciones.

Su abogado se asegurará que su apelación sea presentada dentro del tiempo permitido por el estado. Esto es crucial porque pasar una fecha límite evitará que pueda presentar la apelación.

La mayoría de las personas no entiende el proceso de apelación o las normas probatorias, pero su abogado se las explicará y le dirá qué pruebas, como los registros escritos y las declaraciones de testigos, son necesarias para convencer al secretario de audiencias para defender su apelación.

El incluir todas la evidencia en su apelación es vital ya que una vez que presente la apelación, no puede incluir nueva evidencia en la audiencia.

Con las evidencias que apoyan su apelación, el abogado creará un argumento sobre por qué deben concederle su apelación y presentará el argumento en la audiencia.

Haga clic para aprender más sobre beneficios de desempleo en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más