Abogados de chantix

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de chantix

Encuentre a abogados de chantix por estado

Chantix

Chantix es un medicamento fabricado por Pfizer y que se utiliza para ayudar a los fumadores a dejar de fumar. Este medicamento recetado ha sido una opción popular para las personas que quieren dejar de fumar, ya que ayuda a reducir los síntomas habituales del síndrome de abstinencia de la nicotina.

Cuando una persona toma Chantix, el ingrediente activo del medicamento actúa en el cerebro de manera que se bloqueen los efectos placenteros de fumar. Cada vez más, se ha vinculado el funcionamiento del ingrediente activo de este medicamento con efectos secundarios físicos y psicológicos graves, como un aumento en el riesgo de suicidio o de sufrir lesiones por comportamiento anómalo o convulsiones.

Problemas y demandas legales relacionadas con Chantix

Si usted está tomando Chantix, o ha tomado Chantix, y nota cualquier cambio en su humor o comportamiento, pensamientos suicidas o sobre causarse daño, o un aumento de ansiedad o pánico, debe llamar a su médico y dejar de tomar el medicamento. También es recomendable que busque obtener asesoramiento jurídico, ya que puede tener derecho a que el fabricante del medicamento le dé una indemnización.

Comuníquese con un abogado especializado en Chantix para obtener ayuda

Es importante encontrar a un abogado experto en casos de Chantix que entienda las leyes de la jurisdicción en la que usted vive. Además, un abogado puede aconsejarle sobre la mejor manera de proceder al hacer su reclamación, ya sea a través de una demanda independiente o una colectiva.

Haga clic para aprender más sobre chantix en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más