Abogados de child support enforcement

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de child support enforcement

Encuentre a abogados de child support enforcement por estado

Panorama general sobre el cumplimiento de manutención infantil

Las órdenes de manutención infantil pueden estar activas por varios años. Durante ese periodo ocurren cambios en las circunstancias de padre e hijo que pueden impactar los términos de la orden del tribunal. Cambios significativos en las necesidades de padre o hijo, incluyendo la capacidad de pagar la manutención infantil pueden provocar una reevaluación de la cantidad a pagar.  
 
La mayor parte de los estados han centralizado la persecución, establecimiento y cumplimiento de la manutención infantil en un organismo gubernamental a nivel de estado o de condado. Además de supervisar las solicitudes de cambios en los montos mensuales para la manutención infantil, estos organismos ayudan a los padres con custodia a determinar la paternidad, localizar a padres ausentes, cobrar y distribuir pagos de manutención y exigir el cumplimiento cuando el padre que tiene la custodia es moroso o no está dispuesto a pagar.
 
Frecuentemente, sin embargo, estos organismos no ofrecen ayuda sobre asuntos de custodia, visitación o divorcios.

Un abogado especializado en cumplimiento de manutención infantil puede ayudar

La agencia de servicios para menores se enfoca en asegurar que se protejan los intereses del niño y, si bien como padre ese es también su enfoque, es posible que se percate de que el servicio tiene tantos casos pendientes que el suyo no está recibiendo la atención que requiere. O si usted es un padre que no tiene la custodia y paga manutención infantil es posible que sienta que sus inquietudes están siendo ignoradas o minimizadas.
 
En casos como estos, es posible que desee contratar a un abogado especializado en el cumplimiento de la manutención infantil que pueda asesorarlo sobre la mejor manera de proceder así como para fungir como su representante para garantizar que se aborde sus problemas.
 
Un abogado especializado en el cumplimiento de manutención infantil puede ayudar a:
  • Preparar una solicitud o defenderse en contra de una solicitud para cambiar el monto de sus pagos de manutención infantil
  • Reunir pruebas suficientes para un cambio en las circunstancias
  • Establecer o impugnar la paternidad
  • Modificar los arreglos de custodia o visitación

Haga clic para aprender más sobre child support enforcement en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más