Abogados de comportamiento lascivo

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de comportamiento lascivo

Encuentre a abogados de comportamiento lascivo por estado

Comportamiento lascivo e indecente

Comportamiento lascivo e indecente es un término amplio que se aplica, en general, a la pornografía, la prostitución y los actos indecentes de naturaleza sexual. Algunos actos indecentes entre adultos pueden ser considerados delitos menores. Cuando el acto implica menores de edad, los cargos legales pueden aumentar a delito grave.

Cometer un acto de comportamiento lascivo e indecente puede provocar que la persona tenga antecedentes penales y sea registrada como delincuente sexual.

¿Debería contratar un abogado defensor penalista?

Si es arrestado por comportamiento lascivo e indecente, es imprescindible que busque asesoramiento legal tan pronto como le sea posible. Conseguir asesoramiento legal oportuno puede proteger sus derechos y ayudar en su defensa.

¿Qué puede hacer un abogado para defender un caso de comportamiento lascivo e indecente?

Para empezar, su abogado le aconsejará que no hable con los investigadores si no cuenta con el beneficio de un representante legal, para evitar que se incrimine a usted mismo. Ése es uno de sus derechos constitucionales.

Su abogado evaluará la evidencia y los informes de las investigaciones para determinar si se violó alguno de sus derechos constitucionales, lo cual puede provocar que se desestimen los cargos en su contra. Su abogado también entrevistará a los testigos para evaluar las fortalezas y debilidades de su testimonio y la honestidad de su carácter, así como para determinar la existencia de circunstancias atenuantes que pudieran contribuir a su defensa.

Si el delito implicó a un menor de edad, usted no podrá disponer de los argumentos de defensa convencionales: consentimiento, ignorancia de la edad y que la edad de la víctima era la misma que la de usted.
Su abogado elaborará una teoría de defensa con base en las circunstancias del delito, los actos reales del presunto delito, el testimonio de los testigos, la evidencia a su favor y los testigos de conducta.

Es posible que su abogado argumente que los alegatos son falsos y que no existió ninguna intención de ser lascivo o indecente.
Si usted así lo desea, su abogado puede negociar una declaración de culpabilidad para reducir el castigo del delito y pedir que se le coloque en libertad condicional.

Haga clic para aprender más sobre comportamiento lascivo en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más