Abogados de delitos informáticos

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de delitos informáticos

Encuentre a abogados de delitos informáticos por estado

Delito informático

Un delito informático se refiere a un amplia categoría de actividad criminal que involucra computadoras y redes informáticas.  Puede abarcar dos grandes categorías:

  • Delitos que se enfocan directamente en las computadoras, como la diseminación intencional de un virus informático u otros tipos de malware
  • Delitos en los que usan las computadoras como un medio de delinquir, como el robo de identidad o fraude

A medida que nuestras leyes se actualizan en la tecnología existente, las jurisdicciones criminalizan ciertos tipos de comportamientos relacionados con las computadoras; por ejemplo, varias jurisdicciones condenan el enviar spams o los fraudes de suplantación de la identidad.

¿Cómo puede ayudar un abogado especializado en delitos informáticos?

El uso en aumento de las computadoras y los dispositivos móviles para transmitir información confidencial y realizar transacciones financieras ha tenido como resultado un enorme aumento en la cantidad de delitos informáticos. Como consecuencia, las agencias del orden público tanto a nivel federal como local han comenzado a participar con más agresividad en el cumplimiento de las leyes contra los delitos informáticos. Además, las consecuencias legales de los delitos informáticos han adquirido mayor gravedad en los últimos años. Es muy importante que cualquier persona que enfrenta un caso por delitos informáticos contrate a un abogado que entienda qué son los delitos informáticos y cómo defenderse de la manera más efectiva en contra de este tipo de declaraciones. Un abogado especializado en delitos informáticos puede ayudarlo si lo acusan de:

Piratería informática Fraude con tarjetas de crédito
Lavado de dinero Acoso
Delitos sexuales por Internet Acoso cibernético
Robo de identidad Pornografía infantil              

Contacte a un abogado especializado en delitos informáticos para obtener ayuda

Éstos son sólo algunos tipos de delitos que pueden ocurrir a través del uso de una computadora o el Internet. Los delitos informáticos pueden tener potencialmente resultados como multas, indemnizaciones, ser registrado como agresor sexual, hasta la cárcel. Además, los delitos que ocurren fuera de lo límites estatales pueden tener como consecuencia ser un crimen federal. Debido a que ésta es un área de la ley que está en surgimiento, es esencial buscar el consejo legal de alguien que se especialice en delitos informáticos y esté actualizado sobre los desarrollos recientes en la ley.

Haga clic para aprender más sobre delitos informáticos en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más