Abogados de contratos de alquiler

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de contratos de alquiler

Encuentre a abogados de contratos de alquiler por estado

Acuerdos de alquiler

Conseguir un lugar limpio, seguro y agradable para vivir es crucial para su calidad de vida. En muchas ocasiones, una vez que encuentra una ubicación celebrará un acuerdo de alquiler a largo plazo que podría durar 12 meses o más, por lo que naturalmente habrá muchas razones por las que querrá consultar a un abogado para abordar el asunto de la relación arrendador-arrendatario.

Una disputa entre un arrendador y un arrendatario suele involucrar denuncias por conducta indebida por parte del arrendador o del arrendatario o contradenuncias de ambas partes. Si bien un asunto como la falta de pago de renta por parte de un arrendatario o la falta de reparación de un retrete por parte del arrendador parecen asuntos simples, la realidad es que pueden ser problemas legales complejos en los que factores como requerimientos de aviso, tiempo razonable para realizar reparaciones y otros argumentos pueden impactar el resultado del caso.

Solicite a un abogado que revise su acuerdo de alquiler antes de firmar

Antes de firmar un acuerdo de alquiler o de arrendamiento, es posible que desee solicitar a un abogado que lo revise para garantizar que todas las cláusulas tipo y las divulgaciones obligatorias estén presentes y se hayan redactado adecuadamente de manera que no coarten ilegalmente sus derechos como arrendatario.

Los depósitos de garantía frecuentemente generan disputas entre arrendatarios y arrendadores. Un abogado puede explicarle los requerimientos legales relacionados a los depósitos de garantía de la siguiente manera:

  • Cualquier interés asociado al depósito de garantía por reembolsar al arrendador
  • Si el interés y/o el depósito pueden aplicarse a reparaciones, honorarios por limpieza y rentas atrasadas por pagar.

Cómo puede ayudar un abogado si necesita rescindir su acuerdo de alquiler

Como arrendatario, en caso de que cambien sus circunstancias y desee rescindir el arrendamiento antes de la fecha estipulada en el contrato de arrendamiento, un abogado puede negociar con el arrendador una salida anticipada y ayudar a evitar rentas pendientes del total del término del arrendamiento, incluyendo potencialmente prevenir que el arrendador interponga una demanda para cobrar la renta pendiente.

Estas son solo algunas de las situaciones en las que la asesoría de un abogado sería útil. Si tiene una inquietud sobre los si los términos de su arrendamiento son ilegales o si cree que su arrendador está violando el arrendamiento, consulte a un abogado que le ayude a identificar los proceso y recursos legales a su disposición.

Haga clic para aprender más sobre contratos de alquiler en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más