Abogados de conversión

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de conversión

Encuentre a abogados de conversión por estado

Apropiación ilícita

Los casos de apropiación ilícita pueden ser complejos. La apropiación ilícita es un agravio, que es un ilícito civil, que se comete cuando una persona se “apropia” de las pertenencias de otra persona para su propio uso. Una persona cuyas pertenencias fueron apropiadas tiene derecho a presentar una demanda para recuperar el uso o la pérdida de dichas pertenencias.

Entender las implicaciones de la apropiación ilícita y cómo se aplica a un caso es crucial para que una demanda resulte exitosa. Hay grados que se especifican en la ley para determinar la gravedad de una apropiación ilícita y que pueden tener un impacto importante en la solidez de un caso.

Hay varias situaciones que pueden dar lugar a un agravio civil, que incluyen algo que se posee (incluido el dinero) y que usa otra persona sin permiso, la propiedad perdida que otra persona encuentra y usa, y la propiedad que se usa y no se devuelve en su condición original.

En muchas situaciones, es posible obtener un resultado más favorable mediante alguna reparación conforme a la ley diferente de la demanda por apropiación ilícita. Seguir el consejo de un abogado que ejerza en este campo de la ley le ayudará a tomar decisiones correctas con respecto a un asunto de apropiación ilícita.

El papel del abogado en los casos de apropiación ilícita

Un abogado puede ayudarle a:

  • Evaluar las fortalezas y debilidades de su caso
  • Prever la estrategia del acusado
  • Determinar la mejor manera de proceder
  • Negociar un acuerdo

Haga clic para aprender más sobre conversión en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más