Abogados de crestor

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de crestor

Encuentre a abogados de crestor por estado

Demandas relacionadas con Crestor

Las agrupaciones de consumidores le han pedido a la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) que retire Crestor del mercado, en parte debido a que se reportaron varias complicaciones graves en los cinco meses posteriores a la aprobación del medicamento. Estas agrupaciones hicieron referencia a tres pacientes que presentaron insuficiencia renal o daños musculares mientras tomaban dosis aprobadas de Crestor. Una mujer de 39 años de edad murió de rabdomiolisis e insuficiencia renal. Durante estudios previos a la aprobación de Crestor, otras siete personas contrajeron rabdomiolisis.

Abogados especializados en Crestor

Aquí en LawInfo, usted encontrará despachos jurídicos con abogados especializados en Crestor cualificados y experimentados que concentran su ejercicio profesional en la representación de víctimas de Crestor. 

Debido a este acalorado debate y a las presuntas complicaciones, actualmente se están presentando varias demandas relacionadas con Crestor a lo largo del país. ¿Usted toma Crestor? ¿Padece síntomas que podrían estar relacionados con su consumo de Crestor? Si su respuesta es afirmativa, comuníquese con un abogado especializado en Crestor hoy mismo. No deje pasar el tiempo, o se puede cumplir el plazo de prescripción y usted perderá el derecho a presentar una demanda.

Haga clic para aprender más sobre crestor en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más