Abogados de lesiones en cruceros

Su ubicaciĆ³n actual: Ashburn, VA | Cambie ubicaciĆ³n
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de lesiones en cruceros

Encuentre a abogados de lesiones en cruceros por estado

Lesiones en cruceros

Los cruceros de hoy son como ciudades que viajan, con hasta 6,000 pasajeros y miembros de la tripulación en una sola embarcación. Y como en cualquier ciudad, abunda el peligro.

Los pasajeros de las líneas de cruceros son vulnerables ante muchos peligros, como sufrir mareos, intoxicarse con alimentos, resbalarse y caerse en las cubiertas mojadas o sufrir lesiones a causa de las actividades que se realizan en el barco, como escalar rocas, tomar clases de ejercicios o estar junto a la alberca.

Además, el alcohol a menudo fluye libremente en los cruceros, lo cual puede fomentar que se beba en exceso y eso a la vez puede llevar a un comportamiento imprudente y a desacuerdos que pueden provocar peleas y lesiones.

Leyes y demandas relacionadas con las lesiones en cruceros

Por lo general, las leyes marítimas rigen en los cruceros, lo cual significa que los pasajeros que se lesionan cuando están a bordo de un barco están sujetos a los reglamentos marítimos y no a las leyes de agravios por lesiones personales habituales.
Los boletos de los pasajeros típicamente incluyen información sobre cómo, cuándo y dónde debe presentar una demanda un pasajero después de haberse lesionado en un accidente. Hay varios factores críticos para llevar una causa de acción legal para obtener una indemnización por lesiones sufridas a bordo de un crucero. La demanda se tiene que presentar en el lugar en el que está registrada la línea de cruceros y no en el lugar en el que se encontraba el barco cuando ocurrió la lesión ni en el lugar en el que reside el pasajero lesionado .

El límite de prescripción, o el plazo dentro del que se debe presentar una demanda, es en promedio de 12 meses a tres años a partir de la fecha del accidente. Pasarse de la fecha límite puede ser fatal para la demanda

Abogados especializados en lesiones en cruceros

Si usted resultó lesionado en un accidente en un crucero, debe hablar sobre su caso con un abogado experimentado en derecho marítimo y en lesiones en cruceros. Sin duda usted y si familia tendrán muchas preguntas, como por ejemplo:

  • ¿Puede usted demandar?
  • ¿Quién tiene la culpa de su lesión?
  • ¿Puede obtener una indemnización por su lesión?
  • ¿Puede recibir ayuda para pagar sus cuentas médicas y de hospital?

La lista de preguntas posibles puede ser interminable, y el abogado correcto le ayudará a responder sus preguntas. Un abogado especializado en cruceros puede formular una estrategia para probar que la tripulación del crucero o la línea de cruceros fueron negligentes, y que dicha negligencia provocó sus lesiones. El abogado puede aconsejarle sobre la duración del plazo de prescripción y asegurarse de que su demanda se presente antes de la fecha límite y en el estado y el tribunal correctos.

 

Haga clic para aprender más sobre lesiones en cruceros en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más