Custodia de los Hijos

Custodia es estar a cargo y tener bajo control a un niño, incluyendo el derecho de tomar todas las decisiones importantes tales como en materia de educación, acceder a una religión, entrenamiento, salud y bienestar. La custodia usualmente se refiere a una combinación de la custodia física y de la legal.

El sostenimiento de los hijos es un pago periódico efectuado por un cónyuge no custodio a un cónyuge custodio para compensar los gastos vitales del hijo, Por ejemplo comida, ropa, etc., y cualesquiera otra deuda relacionada. Cuando a un cónyuge se le otorga la custodia, como en el caso del divorcio, al cónyuge no custodio se le requiere que satisfaga la obligación de sostener al hijo efectuando pagos a donde el cónyuge custodio. Sin embargo, cuando se les otorga a los padres la custodia conjunta en un divorcio, la obligación del sostenimiento es compartida y se basa en una proporción del ingreso de cada padre y la cantidad de tiempo que cada padre pasa con el hijo.

La búsqueda de abogados en LawInfo le ayudará a encontrar a un abogado calificado en custodia de los hijos y le asistirá en sus necesidades legales.

Para asistencia con su caso, busque a un Abogado de Custodia de los Hijos arriba o haga clic aquí para encontrar a un abogado por estado.

Recursos Búsqueda LawInfo de Custodia de los Hijos

Preguntas Frecuentes

Artículos

  • ¿Qué debo hacer si no estoy satisfecho con mi abogado en mi caso de custodia?
    Es común, particularmente en el área del derecho familiar, que un cliente se sienta frustrado e infeliz con su abogado. Después de todo, los casos del derecho familiar, y los de custodia en particular, tienden a ser procedimientos altamente estresantes, emocionales, prolongados que, generalmente no son divertidos para todas las partes involucradas. El aspecto negativo de … más
  • Una Explicación de la Visitación Razonable
    “Visitación Razonable” es el término que muchos tribunales en todo el país utilizan al dar al progenitor no custodio los derechos de visitar a sus hijos. El objetivo de utilizar una orden de visita vaga como opuesta a una orden específica de visita es promover la cooperación entre los progenitores al fijar un calendario de visitas. Otra ventaja de … más

Custodia de los Hijos Videos

Derechos de Visitacion de los Abuelos

Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Código de Área: 703
  • Ciudad: Ashburn
  • Estado: VA