Custodia de los Hijos

Custodia es estar a cargo y tener bajo control a un niño, incluyendo el derecho de tomar todas las decisiones importantes tales como en materia de educación, acceder a una religión, entrenamiento, salud y bienestar. La custodia usualmente se refiere a una combinación de la custodia física y de la legal.

El sostenimiento de los hijos es un pago periódico efectuado por un cónyuge no custodio a un cónyuge custodio para compensar los gastos vitales del hijo, Por ejemplo comida, ropa, etc., y cualesquiera otra deuda relacionada. Cuando a un cónyuge se le otorga la custodia, como en el caso del divorcio, al cónyuge no custodio se le requiere que satisfaga la obligación de sostener al hijo efectuando pagos a donde el cónyuge custodio. Sin embargo, cuando se les otorga a los padres la custodia conjunta en un divorcio, la obligación del sostenimiento es compartida y se basa en una proporción del ingreso de cada padre y la cantidad de tiempo que cada padre pasa con el hijo.

La búsqueda de abogados en LawInfo le ayudará a encontrar a un abogado calificado en custodia de los hijos y le asistirá en sus necesidades legales.

Para asistencia con su caso, busque a un Abogado de Custodia de los Hijos arriba o haga clic aquí para encontrar a un abogado por estado.

Recursos Búsqueda LawInfo de Custodia de los Hijos

Preguntas Frecuentes

Artículos

  • ¿Qué es un tutor ad litem?
    Un tutor ad litem es designado por un tribunal a fin de representar los mejores intereses del hijo. Cualquiera de los progenitores puede solicitar que un tutor ad litem sea designado para su hijo, o el tribunal puede designar un tutor ad litem para el hijo. Aunque algunos estados requieren que un tutor ad litem sea un abogado, otros tribunales estatales designarán tutores ad litem que no … más
  • ¿Necesito el permiso del otro progenitor para mudarme a otro estado con nuestro hijo?
    Si usted tiene la custodia de su hijo, usted y su hijo deberían poder cambiarse a otro estado sin el permiso de nadie ¿correcto? ¡No! La mayoría de los estados han aprobado leyes que prohíben a los cónyuges custodios tomar a sus hijos y mudarse fuera del estado sin avisar al tribunal y/o al otro progenitor. Estas leyes fueron diseñadas para … más

Videos de custodia de los hijos

Crédito por el Tiempo de los Progenitores en Relación con el Sostenimiento de los Hijos

Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Código de Área: 703
  • Ciudad: Ashburn
  • Estado: VA