Abogados de custodia legal

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de custodia legal

Encuentre a abogados de custodia legal por estado

Asuntos de custodia legal

Los asuntos de custodia de menores son complejos y variados. A menos que los padres estén en un acuerdo completo sobre la custodia y detalles de visitación, los casos de custodia pueden ser difíciles con ambos padres esforzándose por estar presentes y ejercer influencia en la vida de sus hijos.  El tribunal determina cuál de los padres obtendrá la custodia legal tras revisar los hechos con el fin de decidir lo mejor para el niño. La información recabada del niño, los padres, consejeros y mediadores se utiliza para ayudar al tribunal a tomar una resolución.

Cómo puede ayudarle un abogado especializado en custodia legal

Un abogado especializado en custodia puede orientarlo a través del laberinto de leyes y normas que rigen los casos de custodia. Con la asesoría de un abogado usted podrá determinar la mejor opción de custodia para su situación económica y estilo de vida.

Ya sea que desee custodia conjunta, custodia exclusiva o custodia física, usted necesitará conocer los requerimientos legales y la manera de presentar su mejor caso. Será necesario que conozca sus derechos con respecto a la visitación y los pagos de manutención de menores..

Incluso si ambos padres acuerdan los términos y condiciones de la custodia, es recomendable tener un abogado experimentado especializado en custodia legal que le ayude a redactar un documento de custodia o revisar dicho documento para asegurarse de que represente adecuadamente su posición y cumpla con las leyes estatales.

Haga clic para aprender más sobre custodia legal en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más