Abogados de darvocet / darvon

Su ubicaciĆ³n actual: Ashburn, VA | Cambie ubicaciĆ³n
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de darvocet / darvon

Encuentre a abogados de darvocet / darvon por estado

Abogados especializados en Darvocet y Darvon

Darvocet y Darvon son los nombres comerciales de unos medicamentos para aliviar el dolor que Eli Lilly and Company han estado produciendo desde que se patentaron en 1955. Los dos medicamentos se han recetado para tratar dolores ligeros durante décadas. En noviembre de 2010, la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) ordenó que Darvocet y Darvon se retiraran del mercado debido a sus graves efectos secundarios.

Tipos de Darvocet y Darvon

Darvocet y Darvon se han vinculado con efectos secundarios cardiacos en personas sanas que habían estado tomando dosis normales del medicamento. Uno de los efectos más graves es que los medicamentos pueden causar un ritmo cardiaco irregular, que puede ocasionar la muerte.

Si usted o uno de sus seres queridos toma Darvocet o Darvon, es importante que hable con su doctor de inmediato. No se recomienda dejar de tomar los medicamentos, ya que se puede provocar un síndrome de abstinencia. Si ha experimentado problemas cardiacos, también es recomendable que busque asesoramiento jurídico.

Un abogado experto en asuntos deportivos puede darle el asesoramiento que usted necesita si ha sufrido efectos secundarios cardiacos por tomar Darvocet o Darvon. Es posible que usted tenga derecho a recibir una indemnización, así que es importante que encuentre a un abogado especializado en Darvocet y Darvon que entienda las leyes de la jurisdicción en la que usted vive.

Haga clic para aprender más sobre darvocet / darvon en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más