Abogados de defectos congénitos

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de defectos congénitos

Encuentre a abogados de defectos congénitos por estado

Defectos de nacimiento

Desafortunadamente los defectos de nacimiento pueden ocurrir y, de hecho, lo hacen; sin embargo, algunos tienen causas naturales y otros no.   Si su hijo tiene un defecto de nacimiento ocasionado por la mala praxis médica durante el parto o el embarazo, por advertencias insuficientes en medicamentos o por exposición a sustancias químicas u otros peligros ambientales, es posible que usted tenga derecho a recibir una indemnización.

En estas situaciones, muchos padres agobiados no saben qué causó el defecto de nacimiento o a dónde acudir a medida que se empiezan a acumular los costos de los procedimientos correctivos y otros gastos médicos.    

¿Debería contratar un abogado especializado en defectos de nacimiento?

Emprender una acción legal puede ser su mejor opción. Los despachos jurídicos que se especializan en los defectos de nacimiento cuentan con abogados ampliamente experimentados que ejercen en este campo del derecho. Estos abogados conocen bien la industria farmacéutica y están familiarizados con varias causas de defectos de nacimiento.

¿Qué hace un abogado especializado en defectos de nacimiento?

Después de hablar con usted sobre lo que sucedió, su abogado especializado en defectos de nacimiento puede determinar la posible solidez de su caso y orientarlo sobre las medidas que puede tomar.

Su abogado investigará la causa del defecto de nacimiento de su hijo para preparar un caso contra los individuos y las empresas responsables de lo que le sucedió.

Al preparar su caso, su abogado tomará declaraciones de testigos, conseguirá otras evidencias que apoyen su argumento y determinará la indemnización adecuada para que su hijo reciba el tratamiento y la atención que requiere a lo largo de su vida.  

Su abogado protegerá sus derechos al cumplir todos los requisitos procesales del tribunal cuando presente su demanda y seguir los procedimientos adecuados durante todo el proceso previo al juicio.

Como su representante legal, su abogado, con su consentimiento, tratará de negociar un acuerdo con la oposición. Tomando en consideración la mejor oferta de indemnización que haya conseguido, su abogado le puede recomendar que acepte o rechace un acuerdo extrajudicial. La decisión es de usted.

Si no es posible llegar a un acuerdo extrajudicial, su abogado será su defensor más firme durante el juicio y llevará adelante su caso con decisión.
 

Haga clic para aprender más sobre defectos congénitos en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más