Abogados de deportación

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de deportación

Encuentre a abogados de deportación por estado

Deportación/Expulsión

La deportación, también conocida como expulsión, se refiere al proceso a través del cual el gobierno de los Estados Unidos ordena que una persona deje el país. Existen muchas posibles razones por las que una persona podría ser deportada, pero generalmente sucede cuando persona no cumple con las leyes migratorias o penales.  Cualquier persona que enfrente la posibilidad de ser deportada debe contactar a un abogado experimentado que se especialice en deportaciones lo antes posible.

Existen muchas maneras en las que un abogado puede ayudarlo a evitar la deportación y contratar a un abogado experto en derecho migratorio es la mejor manera en la que puede maximizar sus probabilidades de obtener resultado favorable en su caso.

Cómo puede ayudar un abogado especializado en deportación/expulsión

La legislación alrededor de la deportación es extremadamente compleja y existen muchas maneras en las que un abogado especializado en derecho migratorio puede ser capaz de ayudarlo a evitar la deportación.  Por ejemplo, en ciertas circunstancias es posible que tenga la capacidad de presentar una exención a las razones detrás de la expulsión.  Al considerar si conceder la exención, un juzgado migratorio tomará en consideración ciertos factores como los lazos con la comunidad, el historial laboral, el tiempo de residencia en los Estados Unidos y la rehabilitación y remordimiento. Además de exenciones, otros argumentos que se pueden interponer en contra de la deportación incluyen:

  • Cancelación de una orden de expulsión
  • Solicitudes de asilo
  • Argumentos basados en la convención de la ONU contra la tortura
  • Apelaciones de las órdenes de expulsión
  • Facultad discrecional

Estas son solo algunas de las maneras en las que un experimentado abogado especializado en deportaciones podría ayudarle a quedarse en el país, y los métodos específicos que se utilizarán dependerán de las circunstancias de su caso. Contratar a un experimentado abogado especializado en deportaciones es lo más efectivo que puede hacer para garantizar que tenga las mejores posibilidades posibles de quedarse en el país.

Haga clic para aprender más sobre deportación en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más