Abogados de depuy reemplazo de cadera

Su ubicaciĆ³n actual: Ashburn, VA | Cambie ubicaciĆ³n
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de depuy reemplazo de cadera

Encuentre a abogados de depuy reemplazo de cadera por estado

Reemplazo de cadera DePuy

El reemplazo de cadera DePuy es un implante de metal sobre metal con un posible defecto de diseño. Varias personas que se hicieron un reemplazo de cadera con los implantes DePuy ASR han sufrido varias complicaciones después de la cirugía, que incluyen dolor y otra cirugía para reemplazar el implante de cadera DePuy ASR defectuoso. Debido al diseño descuidado y producto defectuoso del reemplazo de cadera, muchas personas que se han sometido a un reemplazo de cadera con DePuy están hablando con sus abogados sobre una posible demanda a DePuy respecto a la cadera.

¿Cómo puede ayudarme un abogado especializado en reemplazos de cadera DePuy?

DePuy Orthopaedics fabrica el sistema de reemplazo de cadera acetabular DePuy Orthopaedics ASR XL y el sistema de reemplazo de cadera modular DePuy Pinnacle. Si se sometió a una cirugía de reemplazo de cadera con DePuy y tuvo alguna de las siguientes complicaciones, es momento de hablar con un abogado que maneje demandas relacionadas con los reemplazos de cadera DePuy.

  • Dolor de cadera
  • Problemas de cadera
  • Aflojamiento de la cadera DePuy ASR

Estos síntomas, dolor, complicaciones o incluso cirugías de reemplazo de cadera correctivas podrían dar lugar a un posible caso en contra de DePuy Orthopaedics. Usted podría tener derecho a recibir una indemnización monetaria y a hacer reclamaciones por facturas médicas, salarios perdidos, dolor, sufrimiento y otros daños. Un abogado que maneje casos de litigio relacionados con los reemplazos de cadera DePuy defenderán su caso.

Haga clic para aprender más sobre depuy reemplazo de cadera en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más