Abogados de derecho penal - federal

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de derecho penal - federal

Encuentre a abogados de derecho penal - federal por estado

Fraude al sistema de salud

El fraude al sistema de salud es un delito grave y se presenta de varias formas, que incluyen la presentación exagerada o errónea de reclamaciones por servicios de salud, la prescripción de medicamentos o tratamientos no necesarios, la modificación de historiales médicos, la aceptación de sobornos, el proporcionar información falsa cuando solicita programas o servicios y el uso de personal sin licencia.

El fraude al sistema de salud está muy extendido. Las estadísticas muestran que el 10% de cada dólar que se gasta en la salud cubre reclamaciones fraudulentas presentadas por profesionales médicos y pacientes.

¿Debo contratar un abogado especializado en fraude al sistema de salud?

La pena por cometer un fraude al sistema de salud conlleva un lapso extendido en prisión y multas. Así que si lo acusan de cometer un fraude al sistema de salud, o incluso sólo sospechan de usted, lo mejor es que consulte y contrate a un abogado que conozca bien las leyes federales y estatales de fraude al sistema de salud y que tenga experiencia defendiendo casos de fraude al sistema de salud.

¿Qué hace un abogado especializado en fraude al sistema de salud?

El abogado especializado en fraude al sistema de salud platicará con usted los hechos y las circunstancias del supuesto acto fraudulento y le explicará las leyes penales aplicables en la asesoría inicial, la cual no tiene ningún costo con la mayoría de los abogados.

Se encuentran disponibles varias defensas y el abogado las discutirá con usted y le recomendará la mejor manera de proceder.

Para defenderlo, el abogado evaluará la evidencia en su contra para ponderar su fuerza y validez y buscará vacíos, errores y falsedades que hayan ocurrido durante la investigación. El abogado además trabajará para desarrollar evidencia atenuante, que es evidencia que lo favorece.

El abogado objetará la admisión de evidencia en su contra, como la evidencia obtenida de forma ilegal, conseguirá testigos expertos para declarar a su favor y desarrollará evidencia que prueba que el supuesto acto fraudulento no fue intencional, en caso de ser posible.

Si es necesario negociar un acuerdo de culpabilidad, el abogado negociará, con su consentimiento, con la fiscalía para reducir la severidad del delito y para reducir cualquier tiempo en prisión y multas.

Si su caso llega a juicio, el abogado lo defenderá de manera determinante al objetar los testigos del gobierno y al establecer una “duda razonable” en cuanto a su culpabilidad.

Si lo condenan, el abogado presentará testigos para declarar sobre su buen carácter y presentará otros factores atenuantes para intentar reducir la severidad de la pena.

Finalmente, el abogado puede presentar una apelación, lo que significa que su abogado cree que ocurrió un error en el proceso judicial o en la aplicación de la ley.
 

Haga clic para aprender más sobre derecho penal - federal en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más