Abogados de derecho penal - federal

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de derecho penal - federal

Encuentre a abogados de derecho penal - federal por estado

¿Debo contratar un abogado penalista federal?

Si se le acusa de violar una ley penal federal, es imprescindible que contrate a un abogado experto para que lo represente en el tribunal. Las denuncias por violación de leyes federales no deben tomarse a la ligera. Los delitos federales se persiguen con base en la ley penal federal y no conforme alguna ley estatal individual, y por lo tanto, se procesan en el sistema de tribunales federales de Estados Unidos. No es de sorprender que los delitos federales sean mucho más graves que los delitos que se persiguen a nivel local. Si fue acusado de violar una ley federal, le conviene hablar sobre sus opciones con un abogado que se especialice en leyes federales lo más pronto posible.

¿Qué es un delito federal?

Un delito federal es cualquier acto considerado como ilegal con base en las leyes federales de Estados Unidos. Estos delitos se procesan en un tribunal federal y pueden dar como resultado una pena de prisión en una cárcel federal. Los delitos federales comunes incluyen: soborno, falsificación, fraude bancario y evasión de impuestos. Estos delitos pertenecen a la jurisdicción de las dependencias gubernamentales que supervisan dicha área particular, como la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (AFT), la Administración para el Control de Drogas (DEA), el Servicio Secreto, el FBI y la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos. Estas dependencias gubernamentales tienen autoridad para investigar, internamente, los delitos federales que se sometan a su jurisdicción.

Si fue acusado de algún delito federal, necesitará la mejor defensa posible. Comuníquese con un abogado que se especialice en delitos penales federales y conozca sus derechos. Busque hoy un abogado con experiencia que lo pueda representar en un tribunal federal y obtenga la mejor protección disponible.

Haga clic para aprender más sobre derecho penal - federal en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más