Abogados de derechos del inquilino

Su ubicaciĆ³n actual: Ashburn, VA | Cambie ubicaciĆ³n
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de derechos del inquilino

Encuentre a abogados de derechos del inquilino por estado

Los arrendatarios tienen derechos

Si usted es un arrendatario, es importante que sepa que en caso de que tenga una disputa o un desacuerdo con su arrendador usted puede ejercer sus derechos legales. Es posible que piense que, a diferencia de usted, el arrendador tiene fácil acceso a abogados y contadores así como los recursos para pagar sus servicios con facilidad.

En la mayor parte de las situaciones un arrendador debe dar avisos al arrendatario. Existen reglas que establecen los tipos de avisos necesarios y la manera en la que deben darse los avisos, así como el número de días necesario para que el aviso tenga la antelación suficiente. Los requisitos para avisos pueden aplicar tanto en situaciones de arrendamientos escritos como orales.

Cómo puede ayudar un abogado especializado en los derechos de los arrendatarios

Un abogado especializado en derechos de arrendatarios puede explicarle sus derechos de acuerdo a las leyes federales así como las leyes de su estado. Además, un abogado puede:

  • Negociar a su nombre con su arrendador para concertar las reparaciones necesarias
  • Arreglar que sus pagos de renta sean conservados en custodia hasta que el arrendador complete las reparaciones o mejoras necesarias
  • Representarlo en la corte si el arrendador interpone una demanda para desalojarlo
  • Negociar con el arrendador respecto a rentas no pagadas, reembolso de depósitos de garantía, requerimientos de aviso, pago de gastos de reubicación/mudanza, la fecha para la cual usted acuerda desocupar la propiedad

Haga clic para aprender más sobre derechos del inquilino en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más