Abogados de diacetil

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de diacetil

Encuentre a abogados de diacetil por estado

Diacetilo

El diacetilo es un químico que se utiliza para producir el sabor de la mantequilla, la crema o el chicloso de mantequilla en los alimentos empaquetados. Este sabor artificial se ha vinculado con varios efectos secundarios incluido el daño pulmonar. Debido a la popularidad del diacetilo en los saborizantes de las palomitas de microondas, se le ha llamado enfermedad pulmonar de las palomitas al daño relacionado con el químico.

Problemas con el diacetilo

Las pruebas del diacetilo han demostrado que puede irritar los ojos, la piel y el sistema respiratorio. La enfermedad pulmonar de las palomitas es una enfermedad acumulativa, es decir, que empeora con el tiempo. La exposición al diacetilo se ha relacionado con la dificultad para respirar y el endurecimiento del tejido pulmonar. Los síntomas no pueden revertirse y en los casos graves, podría ser necesario un trasplante de pulmones.

La gente que trabaja en plantas en las que se usan saborizantes artificiales pueden inhalar niveles tóxicos de diacetilo. Si trabaja en una planta que produce palomitas de microondas y ha experimentado dificultad para respirar, salpullido o irritación de los ojos, es importante que consulte a su médico.

Cuándo ponerse en contacto con un abogado especializado en diacetilo

Si sufre de la enfermedad pulmonar de las palomitas, es posible que pueda recibir indemnización. Un abogado experimentado y especializado en lesiones personales puede ayudarle a determinar si debe presentar una reclamación para recibir indemnización, y, de ser así, qué beneficios podría obtener.

Haga clic para aprender más sobre diacetil en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más