Abogados de discriminación religiosa

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de discriminación religiosa

Encuentre a abogados de discriminación religiosa por estado

Discriminación por religión

Las leyes federales y estatales prohíben la discriminación por religión, lo que hace ilegal el acosar o tratar de manera diferente o injusta a una persona en el trabajo debido a sus creencias o prácticas religiosas. La religión no tiene que se ortodoxa o reconocida comúnmente; cualquier creencias religiosa que se siga con sinceridad está protegida por la ley.

Además, el cumplimiento de los días santos y feriados y el usar vestimenta como una kipá judía, un chador musulmán o un turbante sij deben aceptarse razonablemente en el trabajo. Esta aceptación puede conllevar un cambio en el turno o el programa de trabajo, una reasignación de labores u horas laborales flexibles, siempre y cuando el ajuste no agobie excesivamente al patrón.

Abogados especializados en discriminación por religión

Los abogados especializados en discriminación por religión son abogados que representan a las víctimas de discriminación por religión. Platique su caso con un abogado con experiencia en la ley de discriminación. Un abogado le puede explicar su derecho a la libertad de religión y a ser tratado sin prejuicio en contra de su religión. Puede plantearle cualquier pregunta que tenga y formular una estrategia legal.

Demandas legales por discriminación por religión

Si piensa que ha sido discriminado por su religión o por estar casado con alguien de una religión en particular, puede tener una acción jurisdiccional y puede tener derecho a una indemnización monetaria por daños u otros remedios, como una adaptación de su lugar de trabajo.

Haga clic para aprender más sobre discriminación religiosa en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más