Abogados de divorcio militar

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de divorcio militar

Encuentre a abogados de divorcio militar por estado

Divorcio cuando uno de los cónyuges es miembro de las fuerzas armadas

Por desgracia, los miembros del personal de las fuerzas armadas se divorcian igual que todo el mundo. Sin embargo, si usted o su cónyuge forman parte de las fuerzas armadas, pueden surgir preguntas acerca de los beneficios que eso representa y sobre la responsabilidad de quien presta servicios en las fuerzas armadas respecto a la manutención de los hijos, entre otras cuestiones.

Cuestiones relacionadas con el divorcio cuando uno de los cónyuges presta servicios en las fuerzas armadas

Divorciarse de un miembro de las fuerzas armadas (o divorciarse mientras se es miembro de las fuerzas armadas) es, en términos legales, similar a un divorcio civil; sin embargo, hay algunos factores especiales que usted debe tener en cuenta.

Una de esas cuestiones se relaciona con el procedimiento a seguir cuando una de las partes está en servicio fuera del país. Esto puede complicar las cosas si esa parte necesita encontrarse en un estado diferente para participar en el proceso de divorcio.

Otra cuestión se refiere a los beneficios de los que gozan los miembros del personal de las fuerzas armadas, pues es posible que sus cónyuges tengan derecho a algunos de ellos. En un proceso de divorcio, el abogado especializado en divorcios cuando uno de los cónyuges es miembro de las fuerzas armadas conocerá los beneficios que su cónyuge tiene derecho a recibir.

También es posible que usted no tenga información sobre la forma en que le afectarán los asuntos como la pensión que corresponde a sus hijos o a su cónyuge si usted o su cónyuge son miembros del personal de las fuerzas armadas.

Abogados especializados en divorcios cuando uno de los cónyuges es miembro de las fuerzas armadas

Debido a que el divorcio cuando uno de los cónyuges es miembro de las fuerzas armadas puede presentar cuestiones especiales, es importante que usted se comunique con un abogado especializado en divorcios cuando uno de los cónyuges es miembro de las fuerzas armadas en estos casos; es decir, un abogado que se especialice en divorcios cuando uno de los cónyuges es miembro de las fuerzas armadas. Los abogados especializados en divorcios cuando uno de los cónyuges es miembro de las fuerzas armadas le brindarán orientación durante el proceso de divorcio y le ayudarán a llegar a un acuerdo justo.

Haga clic para aprender más sobre divorcio militar en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más