Abogados de ejecución de hipoteca judicial

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de ejecución de hipoteca judicial

Encuentre a abogados de ejecución de hipoteca judicial por estado

Ejecución hipotecaria judicial

Una ejecución hipotecaria judicial ocurre cuando un tribunal decide que debe venderse una porción de la propiedad para pagar la hipoteca o la escritura de fideicomiso. Esto sucede por lo general cuando una hipoteca no tiene una cláusula de poder de venta, así que el tribunal estatal se debe encargar del proceso de ejecución hipotecaria.

Tipos de ejecución hipotecaria judicial

Cuando enfrenta una ejecución hipotecaria, existen dos métodos principales que puede usar el prestamista para tratar y recuperar la cantidad pendiente de la hipoteca o el préstamo. En ambos casos, el prestamista debe exigir la venta de la casa para recuperar el costo. El prestamista trabajará con los tribunales o seguirá un grupo de procedimientos durante un periodo.

Las ejecuciones hipotecarias judiciales se llevan a cabo en los tribunales. En este caso, la venta es supervisada por el tribunal y cualquier cantidad de dinero de la venta pasa primero al operador hipotecario y después a los otros acreedores. Si sobra algún dinero de la venta, le llegará a usted. El prestamista hipotecario presenta una demanda en su contra cuando deja de realizar los pagos de la propiedad.

¿A qué se dedican los abogados especializados en ejecuciones hipotecarias judiciales?

Si está involucrado en un caso de ejecución hipotecaria judicial, es imprescindible que cuente con representación legal para proteger sus bienes y sus derechos como ciudadano. En los casos de ejecuciones hipotecarias judiciales, el tribunal supervisa la venta de la propiedad. Cualquier cantidad de dinero de la venta pasa primero al operador hipotecario y después a los otros acreedores. Si sobra algún dinero de la venta, le llegará a usted. Sin embargo, si elige no hacer los pagos de la propiedad, el prestamista hipotecario puede legalmente presentar una demanda en su contra. De este modo, es vital tener la asesoría legal adecuada en todo el proceso para garantizar que ambas partes entiendan los detalles del acuerdo, que sus bienes estén protegidos y que tenga la defensa más sólida en el juicio.

Un abogado con experiencia especializado en ejecuciones hipotecarias judiciales puede defenderlo si presentan contra usted una demanda por ejecución hipotecaria judicial y ayudarlo a lograr el mejor resultado posible al construir una defensa sólida para su caso con la evidencia de apoyo que presentará en el tribunal. Si enfrenta una ejecución hipotecaria judicial, busque hoy a un abogado especializado en ejecuciones hipotecarias en su área para ayudarlo en estos momentos difíciles.

¿Debo contratar a un abogado con experiencia especializado en ejecuciones hipotecarias judiciales?

La ley de ejecución hipotecaria judicial es compleja y varía dependiendo de la jurisdicción, así que intentar enfrentar un juicio de ejecución hipotecaria judicial sin la asesoría y la representación legal adecuada es extremadamente difícil. Para proteger sus bienes en contra de una ejecución hipotecaria judicial, contacte tan pronto como sea posible a un abogado con experiencia para que lo represente.

Haga clic para aprender más sobre ejecución de hipoteca judicial en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más