Abogados de eliminación de antecedentes penales

Si lo detuvieron, lo están investigando o lo condenaron por un crimen, puede apelar a la ley de “cancelación de antecedentes penales” en el estado donde ocurrió el hecho.  La cancelación de antecedentes penales significa que se elimina el registro del evento, así que el público general no puede descubrir el hecho.

Le aconsejamos hacerlo si califica, en particular si el problema en el que estuvo involucrado ocurrió cuando era menor de edad.

¿Debo contratar un abogado para que cancele mis antecedentes penales?

La ley de cancelación de antecedentes penales puede ser diferente en varios estados y lo que se incluye en la cancelación tiene ciertos límites, así que contratar a un abogado para manejar la cancelación de los antecedentes penales puede ser muy valioso.

Si lo lleva a cabo de manera adecuada un abogado calificado, la cancelación puede brindarle el comienza de una nueva vida.

Por lo general, la cancelación de la detención, la investigación o los antecedentes penales no aparecerán en sus antecedentes si alguien los revisa cuando solicite un empleo o cuando se inscriba en una escuela. No obstante, las agencias gubernamentales y del orden público sí podrán ver dichos antecedentes.

¿Qué puede hacer un abogado especializado en cancelación de antecedentes penales?

Un abogado con experiencia en este ámbito de la ley puede decirle si cumple con los requisitos de elegibilidad del estado. En general, los requisitos incluyen:

  • Un periodo mínimo desde que ocurrió el evento.
  • Que no haya tenido ninguna otra detención o condena desde ese momento; excepto por violaciones de tránsito.
  • El proceso penal en su contra no fue presentado o fue descartado.
  • Fue absuelto en el juicio.

El abogado buscará su caso antiguo, presentará todas las mociones necesarias en el tribunal y lo representará en la corte en caso de ser necesario.

Si era menor de edad cuando ocurrió el crimen, es posible que sus antecedentes se “sellen” automáticamente y debe solicitar al tribunal la cancelación de sus antecedentes penales, lo que un abogado puede realizar con facilidad por usted.

Si su acto criminal fue un delito grave, el abogado puede devolverle el derecho de votar. Inclusive, el abogado puede restablecer su derecho de poseer armas si el delito a cancelar no involucró un arma de fuego u otro tipo de arma.

Haga clic para aprender más sobre eliminación de antecedentes penales en LawInfo

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es:

Bufete de Abogados Destacado de eliminación de antecedentes penales en Ashburn, VA

Abogados de eliminación de antecedentes penales en Ashburn