Abogados de extorsión federal

Extorsión federal

Una extorsión ocurre cuando una persona amenaza a otra con violencia, daño a la propiedad, con dañar su reputación o con pedir dinero u otra cosa de valor para evitar una acción debido a la amenaza.

La extorsión federal es un delito muy grave y una persona condenada por extorsión puede enfrentar la prisión, multas o ambas. Si lo acusaron de extorsión federal es muy importante que consulte con un abogado que tenga experiencia previa con casos de extorsión federal.

Tipos de extorsión federal

Una persona puede ser acusada por extorsión federal por alguno de los siguientes:

  • Exigir el rescate de una persona secuestrada para liberarla
  • Exigir una recompensa por liberar a una persona secuestrada
  • Amenazar con dañar una propiedad o la reputación de otra persona o acusar a otra persona de un crimen con el fin de cobrar un rescate o una recompensa

La extorsión federal es un delito grave, así que es muy importante que busque a un abogado con experiencia especializado en extorsión federal en su área que cuente con un buen conocimiento de las leyes relacionadas con el fraude fiscal federal.

¿Cómo puede ayudar un abogado especializado en extorsión federal?

El abogado le explicará los cargos que enfrenta, los elementos de los cargos que debe comprobar el gobierno federal más allá de cualquier duda razonable, los procesos del tribunal involucrados y las penas y multas permitidas por la ley.

Un abogado puede presentar varias peticiones al tribunal a su nombre, como la moción de eliminar evidencia que los investigadores obtuvieron de forma ilegal. Esto podría originar la posibilidad de descartar los cargos en su contra.

Creación de una duda razonable en los casos de extorsión

Ya que es responsabilidad de la fiscalía probar que es culpable más allá de cualquier duda razonable, la labor de su abogado es encontrar y presentar cualquier evidencia que pudiera crear una duda razonable.

Por ejemplo, si después de considerar la supuesta amenaza, un miembro del jurado no está seguro de que lo que dijo fue una amenaza real, el jurado se encuentra inseguro y debe darle el beneficio de la duda y declararlo inocente.

El abogado defensor especializado en extorsión puede ser capaz de lograr esto al realizar una investigación de defensa y llamar a los testigos a su favor.

Desarrollo de evidencia mitigante

Al desarrollar y presentar evidencia mitigante al tribunal o al jurado, el abogado podrá hacer que se descarten los cargos o lograr que reduzcan su condena de prisión.

Defensas posibles

Dependiendo de las circunstancias del caso, el abogado puede ser capaz de demostrar que la víctima de extorsión no creyó en la amenaza, que a usted lo obligaron a realizar la amenaza o que no quiso que su declaración fuera una amenaza.
 

Haga clic para aprender más sobre extorsión federal en LawInfo

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es:

Bufete de Abogados Destacado de extorsión federal en Ashburn, VA