Abogados de fideicomiso en vida

Su ubicaciĆ³n actual: Ashburn, VA | Cambie ubicaciĆ³n
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de fideicomiso en vida

Encuentre a abogados de fideicomiso en vida por estado

Fideicomisos en vida

Un fideicomiso en vida, o "fideicomiso inter vivos", es un fideicomiso que se crea mientras una persona está viva. El propósito del fideicomiso es que el fiduciario conserve bienes en beneficio de un beneficiario; muy similar a un fideicomiso normal. Un fideicomiso puede ser una herramienta de planificación patrimonial valiosa, ya que puede permitirle al beneficiario evitar ciertos tipos de impuestos y los procesos de validación testamentaria, y también puede dictar las condiciones conforme a las cuales un beneficiario puede usar la propiedad.

Abogados especializados en fideicomisos en vida

En realidad, los abogados especializados en fideicomisos en vida son abogados especializados en planificación patrimonial con conocimientos particulares sobre las restricciones y oportunidades jurídicas en torno a la creación y administración de fideicomisos. Un abogado especializado en fideicomisos en vida puede ayudarle a decidir si un fideicomiso en vida es la estrategia de planificación patrimonial adecuada para usted, o si le convendría más alguna alternativa. Por lo general, un fideicomiso en vida funciona mejor para un individuo o una pareja casada con un patrimonio considerable. Un abogado especializado en fideicomisos en vida puede ofrecer sus servicios con base en una tarifa por hora, o (lo que es más común) ofrecerá crear un plan patrimonial para una persona o una pareja casada por una tarifa única.

¿Cómo puedo crear mi plan patrimonial con la ayuda de un abogado especializado en fideicomisos en vida?

A muchos individuos les preocupa enormemente qué pasará con sus propiedades después de su muerte. Afortunadamente, los abogados especializados en fideicomisos en vida pueden ayudarle a aliviar la incertidumbre en torno a las implicaciones legales de la transferencia de propiedad al ofrecerle un plan patrimonial seguro. Su abogado especializado en fideicomisos en vida trabajará con usted para entender su situación económica actual y lo que desea que suceda con sus bienes y fondos después de su muerte. Después, y con base en esta información, su abogado especializado en fideicomisos en vida creará un plan patrimonial, que puede incluir un fideicomiso en vida, para satisfacer sus deseos.

Haga clic para aprender más sobre fideicomiso en vida en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más