Abogados de fideicomiso derrochador

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de fideicomiso derrochador

Encuentre a abogados de fideicomiso derrochador por estado

Fideicomiso para pródigos

Un fideicomiso para pródigos evita que un beneficiario imprudente o extravagante despilfarre dinero del fondo fiduciario. Esto se logra al distribuir el dinero del fideicomiso en pequeñas cantidades a lo largo del tiempo o al requerir que la persona alcance cierta edad antes de que pueda usar los fondos del fideicomiso.
 
Un fideicomiso para pródigos además evita que los acreedores del beneficiario imprudente o extravagante le exijan al administrador del fideicomiso pagar las deudas con el fondo del fideicomiso. Cualquier deuda que deba pagarse, se hace a partir de la distribución del fideicomiso después de que se le otorga al beneficiario.

¿Debo contratar a un abogado especializado en fideicomisos para pródigos?

Sí, debe hacerlo. Un fideicomiso es un documento complejo que otorga un estado jurídico a sus deseos después de fallecer. No querrá que su beneficiario extravagante o los acreedores recusen con éxito el fideicomiso para pródigos e invaliden sus deseos porque no contó con un abogado especializado en fideicomisos para pródigos para preparar los documentos por usted.

¿A qué se dedica un abogado especializado en fideicomisos para pródigos?

El abogado le explicará qué es un fideicomiso para pródigos, cómo funciona y qué puede y no puede hacer. Le hará preguntas sobre qué desea lograr con el fideicomiso para pródigo y cómo quiere que funcione y le proporcionará potencialmente recomendaciones.
 
El abogado diseñará el fideicomiso para pródigos para reflejar de manera exacta sus deseos y para protegerlo de la recusación.  Por ejemplo, si le encantan los autos a su beneficiario extravagante y cree que malgastará el dinero del fideicomiso comprándolos, su abogado puede establecer una disposición en el fideicomiso para pródigos donde se estipule que no se utilizará para compras relacionadas con automóviles de ningún tipo.
 
Además, el abogado puede aconsejarle sobre las excepciones. Por ejemplo, el fideicomiso será para pagar la educación universitaria del beneficiario extravagante y se estipularán ciertas condiciones, como el mantener una calificación promedio determinada y completar los estudios en una fecha específica.
 
El abogado también puede abordar las incógnitas. Si el beneficiario extravagante necesita una cirugía, por ejemplo, ésta estará incluida en el fideicomiso. También se pueden abordar otras contingencias.
 

Haga clic para aprender más sobre fideicomiso derrochador en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más