Abogados de fideicomiso discrecional

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de fideicomiso discrecional

Encuentre a abogados de fideicomiso discrecional por estado

Fideicomisos discrecionales

Un fideicomiso discrecional es uno en el cual el fideicomitente determina cuáles serán los beneficiarios y sus derechos conforme al fideicomiso. Se distingue de un fideicomiso convencional en el que los beneficiarios y los pagos a partir del fideicomiso son fijos. En un fideicomiso fijo, cada beneficiario y los ingresos que recibirá a través del fideicomiso están previamente establecidos, mientras que en un fideicomiso discrecional, la distribución de los ingresos puede ser a discreción de los fiduciarios.

Un entorno jurídico altamente complejo rodea las leyes sobre fideicomisos discrecionales; así que si usted tiene alguna pregunta acerca de un fideicomiso discrecional, busque el asesoramiento jurídico de un abogado experto en fideicomisos discrecionales para que responda sus preguntas y contribuya a su caso con información jurídica valiosa.

¿Necesito un abogado especializado en fideicomisos discrecionales?

Si está considerando establecer un fideicomiso discrecional, o si es un beneficiario y no está seguro de cuáles son sus derechos con respecto al fideicomiso, le conviene comunicarse con un abogado especializado en fideicomisos discrecionales para asegurarse de que sus derechos y deseos estén plenamente representados. Sin la orientación jurídica adecuada, podría provocar la necesidad de impugnar o interpretar el fideicomiso, lo cual les causaría dolores de cabeza y costos legales adicionales a sus herederos. Un abogado local especializado en fideicomisos discrecionales comprenderá las complejidades de las leyes y se asegurará de que el documento se redacte y registre correctamente desde la primera vez. Comuníquese con un abogado experto en fideicomisos discrecionales en su área hoy.

Haga clic para aprender más sobre fideicomiso discrecional en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más