Abogados de fideicomiso honorario

Su ubicaciĆ³n actual: Ashburn, VA | Cambie ubicaciĆ³n
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de fideicomiso honorario

Encuentre a abogados de fideicomiso honorario por estado

Muchas personas quieren asegurarse de que las cosas y personas importantes de su vida estén protegidas cuando ellas ya no estén. Una manera de alcanzar este objetivo es establecer un fideicomiso que defina a estas personas o cosas como los beneficiarios. Normalmente, un fideicomiso debe nombrar a un beneficiario legalmente reconocido, como una persona, una entidad legal o un objetivo caritativo, como promover la educación o la religión. Algunas jurisdicciones, sin embargo, permiten la creación de un fideicomiso honorario para beneficiar cosas como mascotas o parcelas de cementerio.

¿Por qué debería contratar un abogado especializado en fideicomisos honorarios?

Para determinar si su jurisdicción permite la creación de fideicomisos honorarios, debe comunicarse con un abogado con experiencia especializado en fideicomisos. Un abogado especializado en fideicomisos puede ayudarle al:

  • Decirle si su jurisdicción permite la creación de fideicomisos honorarios
  • Determinar cuáles son los beneficiarios permitidos para un fideicomiso honorario
  • Redactar los documentos necesarios para crear un fideicomiso honorario
  • Asesorarlo sobre cualquier problema fiscal o de planificación patrimonial que pueda surgir durante la creación de un fideicomiso honorario

Si está considerando crear un fideicomiso honorario o de otro tipo, le conviene comunicarse con un abogado experto en fideicomisos en su jurisdicción. Las leyes sobre fideicomisos pueden ser muy complicadas y exigen un cumplimiento estricto de las formalidades jurídicas. Dado que puede haber bienes considerables en juego, es importante que su fideicomiso se cree correctamente y que las relaciones jurídicas implicadas estén definidas claramente.

Haga clic para aprender más sobre fideicomiso honorario en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más